Encuentra el especialista perfecto para ti
C. del Coso, 98-100, Planta 5 Puerta 1B, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España
Estás consultando la información detallada de Raúl Tristán Psicólogo Experto en Zaragoza, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Zaragoza. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 659 37 46 83
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Gran profesional, cercano, un amigo da mucha confianza y las cosas claras, a nosotros nos ayudo bastante y no estaba la cosa muy bien, pero si te dejas ayudar y pones de ti mismo con sus pautas os puedo asegurar que de todo se sale y con perspectiva
Gracias Raúl.
Hemos ido a terapia de pareja y desde el primer momento nos hizo sentir cómodos para expresarnos. Dialoga contigo y genera confianza desde el primer dia. Nos ha aconsejado y dado pautas para mejorar nuestra comunicación, comprender mejor nuestras diferencias y tener empatía con el otro. Gracias a su guía, hemos logrado resolver conflictos de manera más saludable y recuperar la comunicación.Queda trabajo por hacer pero hemos mejorado mucho la relación. Muchas gracias Raúl
Raúl es un excelente profesional, cercano y empático. Se nota su amplia experiencia y es de agradecer su sinceridad, hablando siempre desde el máximo respeto. Fue una suerte haber dado con él. Particularmente, me ha ayudado mucho.
Raúl es una persona con un gran corazón, me ha ayudado mucho, ha sido la primera vez que he estado en terapia y ha sido fenomenal. Transmite mucha paz y conocimiento. Lo recomiendo.
Sólo tengo palabras de gratitud para Raúl. Su escucha, su empatía y su visión de las cosas te hace autoevaluarte y poner los pies en la tierra, cuando muchas veces es complicado zafarse de los pensamientos intrusivos. Me sigue ayudando a retomar el timón y sus buenos consejos me han animado para marcarme nuevas metas. Me vuelvo a sentir fuerte. Muchas gracias Raúl.