Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Alfonso I, 19, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, España
Estás consultando la información detallada de Psicologa Pilar Cebrián, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Zaragoza. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 685 05 79 39
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Hoy Pilar me ha dado el alta. En unas cuantas sesiones, ha conseguido que volviera a tener confianza en mi. Sus ejercicios han cambiado la forma en la que me hablaba y ahora puedo decir que soy yo quien manda y no mi yo tóxica, que era la que me envenenaba la mente. Aun me queda trabajo por hacer, pero con sus pautas (las cuales me llevo para siempre) y mi esfuerzo diario no dudo que conseguiré estar mejor todavía. Muchas gracias Pilar, no es una amenaza pero, volverás a saber de mi 😉
Me ha encantado la terapia con Pilar, es una gran profesional, simpática y divertida. Desde el minuto uno te hace sentir en confianza, como si te conociera de toda la vida. Me ha ayudado muchísimo a cambiar mi perspectiva, a verlo todo de otra manera (a mejor), a darle valor a aspectos de mi vida que antes no le daba, entre otras cosas. Me ha dado paz mental. Soy una persona totalmente diferente. Si alguien me preguntara por una buena psicóloga a la que acudir está claro que diría Pilar. Le estoy muy agradecida.
Es maravillosa. No tiene filtros, te hace partícipe de sus vivencias y aprendizajes propios, desvirtuando la imagen de la terapia. Hace un efecto “invisible” pero poderoso… en 45min de charla pura y dura, logras avances que sutilmente te transforman y sanan. En mi última sesión estrené los kleenex, con Pilar te ríes y emocionas a partes iguales. Feliz vida loquita ✨🫶🏼
Gran profesional, cercana, divertida. Desde el primer día crea un entorno de total confianza. En cada sesión te das cuenta de los avances que sin darte cuenta vas consiguiendo. No sé cómo ni cuando Pilar consiguió hacerme ese click que tanto me ha ayudado.
No doy cero estrellas porque no se puede. Llegaba, estaba 15 minutos como mucho, me cobraba 90€ y a por la siguiente cita. Me cambiaba las citas el mismo día y si yo intentaba poner límites diciendo que no, me respondía con un "por fa no me hagas esto que me han dejado tirada". Era llegar, no ser escuchada, no ser ayudada y solo me daba ejercicios para hacer en casa. Los hacía durante toda la semana. Llegaba a la supuesta terapia y me mandaba otros ejercicios sin mirar ni siquiera los ya hechos. Si mejoré es por dos motivos: el más importante es por mi misma, porque me escuché y me di cuenta de que necesitaba ayuda. Yo misma me esforcé por conseguir mejorar. Fui yo quien mejoré mis propio TOC (entre otras cosas). Ella ni escuchar supo. El otro motivo fue encontrar una verdadera psicóloga que me quisiera escuchar, entender y, sobre todo, ayudar a mejorar. Si soy mejor a día de hoy es gracias a mi y al cambio que tomé con otra psicóloga. Esta no la recomiendo en lo absoluto. No cabe explicar que obviamente el cambio está en uno mismo. Pero es obvio señalar que un terapeuta está para acompañar. No sólo cobrar.