Encuentra el especialista perfecto para ti
P.º de Pamplona, 17, 50004 Zaragoza, España
Estás consultando la información detallada de Mari Carmen Rillo, Psicóloga en Zaragoza, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Zaragoza. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 623 97 18 96
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
Una buena profesional, atenta y comprensiva. Se muestra cercana y respetuosa. Destacaría su actitud positiva y la manera en la que se involucra dando siempre lo mejor de sí misma. Muy recomendada!
Mari Carmen es una gran profesional y ser humano, a mí me ayudó muchísimo en mi relacion con la comida, aunque parezca imposible pero es verdad, que si discutía o me pasaba algo me daba atracón de comida y me enseñó a gestionar eso, parece mentira como me cambio mi relación con la comida al día de hoy me controlo y si he tenido un día malo, lo detecto y puedo trabajar mi mente para no darme esos atracones, la recomiendo 100% artá de ir a dietista y perdía 5 kilos y al final volvía a lo mismo, y con sus consejos llevo meses que no he fallado y estoy muy feliz y orgullosa de mí misma. Mil gracias por haberme cambiado la vida
Una grandísima profesional, es una persona que empatiza mucho, sabe escuchar y tiene mucho conocimiento sobre lo que hace. La recomiendo muchísimo, también es muy acogedora, sabe dar en en punto de lo que necesitas.
Maricarmen es muy buena profesional. Recomendable 100%
Ser paciente de Mari Carmen ha sido muy gratificante. Es muy buena profesional, atenta, puntual, se involucra al máximo con el trato a las personas y busca de verdad apoyarte en tu proceso para que salgas adelante sea cual sea tu problema. Es muy flexible y es capaz de moldearse perfectamente a tu estado para que te sientas lo más guiado y preparado posible para afrontar los procesos. Transmite mucha confianza y durante el proceso terapéutico te sientes cuidado y atendido. En base a mi experiencia, 100% recomendado.