Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de San Vicente de Paúl, 35, 2°L, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España
Estás consultando la información detallada de Beatriz Aguilar Belloc Psicóloga Sanitaria, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Zaragoza. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 680 20 35 25
Sitio Web: N/A
Resumen: No hay resumen disponible.
Beatriz es una gran profesional por diferentes motivos. Uno importante es que desde el primer momento me ha hecho sentir cómoda. Abrirse con una persona que no conoces es algo que cuesta mucho, pero con ella ha sido "fácil". Otro es que ha sabido acompañarme de una manera respetuosa y paciente. Nunca he sentido que me dijera que era mejor o peor o lo que tenía que hacer, sino que me ha ayudado a descubrir por mí misma qué era eso para mí. Además, siempre se ha mostrado muy cercana y atenta, haciéndome sentir que realmente que tenía interés en ayudarme. Si volviera a necesitar ayuda, acudiría de nuevo a ella.
Profesionalidad, empatía, calidez y comodidad son los adjetivos que mejor definen ir a terapia con Beatriz. Encantadísimo de haber dado el paso de ir y muy agradecido y satisfecho con los avances que hemos logrado
Le estoy muy agradecido a Beatriz por todo lo que me ha ayudado con la terapia. Ha sido una suerte ponerme en sus manos la verdad.No sólo que se nota que está muy
preparada, si no que es una persona con la que es muy fácil hablar, lo cual es algo que se agradece. Totalmente recomendable.
Estoy muy agradecida con la atención que me presta Bea. Es una profesional excepcional, siempre atenta y dispuesta a escuchar sin juzgar. Su sinceridad y empatía me hacen sentir cómoda en cada sesión. Genera un clima de confianza donde puedo expresar mis sentimientos y emociones libremente. Además, tiene una gran flexibilidad para adaptarse a mis necesidades y horarios. He experimentado un gran progreso desde que comencé las consultas. La recomiendo plenamente por su compromiso y dedicación.
Desde el primer día hasta el último del tratamiento no podría sentirme más agradecido por haber conocido a Beatriz.
La primera vez que llegué era un manojo de nervios. Nunca antes había acudido a terapia y tenía grandes dudas y miedos. Pero, desde el minuto uno, Beatriz consiguió que me sintiese seguro, protegido y escuchado, explicándome claramente el proceso y resolviendo dudas.
Junto a ella hemos conseguido realizar un gran trabajo de introspección, habiendo conseguido que haya
un antes y un después.
Solo puedo darle las gracias!.
Para mí Beatriz es empatía, calidez, respeto y profesionalidad.