Encuentra el especialista perfecto para ti
C/Pintor Diaz de Olano, nº3, 1ºizquierda, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Estás consultando la información detallada de ISEP Clínic Vitoria, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Vitoria-Gasteiz. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 945 13 85 03
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
Mi experiencia en este centro ha sido excelente . Encantada con el trato de Carol, una estupenda profesional que me está ayudando muchísimo. La recomiendo sin dudas a quien esté pasando un mal momento y necesite apoyo.
Llevo desde Septiembre viniendo a este centro y estoy encantada. Adriana, la logopeda, es una persona muy profesional y cercana. El servicio y la atención son estupendos, el equipo te hace sentir cómodo y en confianza desde el principio. Recomendable al 100% por su profesionalidad y su dedicación.
Mi experiencia en Isep ha sido excelente y el trato es muy cercano. Marta López es quien me ha estado tratando y es una profesional de los pies a la cabeza. Estoy muy contenta con el trabajo que ha realizado. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Estoy encantada con ISEP, con mi psicóloga (Marta, grandísima profesional!!) y con todo lo que me ha ayudado. El trato es muy personal, cercano y de confianza, la verdad es que es justo lo que buscaba para poder superar mis cosas y seguir avanzando (con una mejoría muy notable).
Siempre lo recomiendo a la gente que me pregunta y seguiré haciéndolo :) muchísimas gracias por todo, sois un equipo maravilloso!!
Nefasto, por lo menos en cuanto a su supuesta logopeda "profesional". Empezamos bien pero al cambiar a la actual logopeda para tratar a mi hijo de 8 años hemos ido de mal en peor. Sesiones de 35 minutos cuando deberían ser 45 minutos. Se coge vacaciones y tenemos que estar nosotros detrás de ella para recuperar esa sesión pérdida. Antipatía y desidia total, se ve que le cuesta trabajar. Y lo más destacable, en cuanto a mejoría en mi hijo que es lo importante, no hemos visto ninguna. Que pena no habernos ido antes. A evitar 100%