Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa Policarpo Sanz, 6, 3º a-b, Santiago de Vigo, 36202 Vigo, Pontevedra, España
Estás consultando la información detallada de Laia Psicólogos, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Vigo. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 620 14 28 94
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mi psicóloga (a la que estoy agradecida y recomendaría siempre) se fue del gabinete e intenté que me siguiera tratando después de estar 2 años en terapia con ella, pero no pude porque hacen firmar un cláusula contractual (abusiva) a sus trabajadores/as que impide que puedan tratarte durante 10 años una vez dejen de trabajar para la empresa Laia Psicólogos. Una cláusula que va en contra y que pone en riesgo la salud de sus pacientes. Simplemente vergonzoso.
Mi experiencia, 2 veces pedi cita estuve esperando semana y media y al día anterior me la cancelan, 2 veces me paso lo mismo y sin explicación por su parte, cuando llame en repetidas ocasiones nadie contestó
Quiero compartir el buen trato recibido por estas psicólogas. Estuve primero en terapia yo, y luego dos sesiones puntuales para ayudar a mi hermana. Ambas resolvimos, y yo aprendí cosas para el futuro sobre mis relaciones de pareja. Muy útil. El precio adecuado. Buenos horarios, mi hermana iba a medio día. Así que bien
Tengo todo el apoyo durante el confinamiento. Tuve una ansiedad que me hacía sentir enjaulada y SIEMPRE estuvieron para ayudarme. No me encuentro bien, pero voy aguantando, puedo ir mejorando y espero a que acabe toda la situación. Mantengo la misma medicación y sé que tendré a mi psicóloga si pasa algo. Estoy enormemente agradecida.
Aplaudo por ello a las 8. Solo tengo que aguantar un poco más.
¡¡¡Todo mi ánimo para las personas a las que les está costando!!!
Mi pareja y yo acudimos por terapia de pareja, el caso fue que teníamos cita a las 20.00, a las 19.55 estábamos allí, estuvimos esperando un buen rato, hasta que vino una chica y nos dijo que como llegamos tarde su compañera ya se había ido, como dejando caer que fue culpa nuestra. Al día siguiente nos llamó por teléfono diciendo que había sido un error, y que su compañera entro preguntando por una tal Joana, y nosotros no dijimos nada. Aunque hubiera un error a la hora de decirle mi nombre, podía haber preguntado por mi pareja,ya que íbamos por terapia de pareja. No me gustó el que nos hicieran perder el tiempo, la organización y que no se hicieran responsables del error que hubo, es decir si nos hubiera dicho que hubo una confusión y lo sentía ya hubiera sido suficiente la verdad, pero dejando caer que fue culpa nuestra desde el primer momento pues no me pareció profesional.