Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Divina Pastora, 5, Entreplanta, Oficina 6, 47004 Valladolid, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga Dra. Beni Gómez Casares, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Valladolid. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 629 84 86 78
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Para mí, Beni ha supuesto un antes y un después en mi vida. Aunque pueda sonar a frase hecha, puedo decir, sin miedo a exagerar, que me ha salvado la vida, literalmente.
La terapia con Beni ha sido una experiencia transformadora. Antes de iniciar terapia con Beni ya había pasado por otros profesionales, pero después de hacer terapia con ella pienso realmente que es muy difícil encontrar algún/a psicólogo/a a su altura. Beni no solo es una psicóloga excepcional, en todos los sentidos de la palabra, sino que es un amor de persona, humana, empática, generosa... Beni me ha acompañado, guiado, cuidado y protegido durante todo el proceso terapéutico, implicándose y entregándose a un nivel y a una profundidad como no me hubiese imaginado nunca. Nunca me he sentido juzgado, siempre me ha validado y me ha ayudado a revisitar toda mi biografía, ayudándome a ser capaz de ponerme en el centro de ella.
Beni tiene una sensibilidad excepcional, conmigo ha tenido un trato absolutamente delicado, protector, de escucha activa, que me ha hecho confiar en ella en todo momento en el proceso, cosa que ha sido fundamental para que yo haya podido vivir mi propia historia desde un lugar más compasivo y consciente. Podría decir muchísimas más cosas de Beni, todas excelentes en cuanto a su profesionalidad y su humanidad, pero como resumen, tengo clarísimo que la mejor decisión que he tomado nunca ha sido hacer terapia con Beni, y el consejo más valioso que puedo dar a cualquier persona que sienta que necesita hacer terapia es hacerla con Beni.
Beni, nunca tendré palabras suficientes para darte las gracias por todo!
Cuento mi experiencia, Beni me ayudó a superar una depresión bastante importante, además de a desenmarañar recuerdos, emociones y sentimientos pasados asentados en idealizaciones. Ahora mis "personas importantes" ocupan el lugar que les corresponde sin canibalizar el mío propio. He aprendido a valorarme y a sentirme “suficientemente bueno”. Todo esto no lo habría conseguido sin la ayuda de una persona que aparte de conocimientos técnicos y profesionales aportara humanidad e implicación. En estos procesos te desnudas interiormente y es imprescindible sentir confianza.
Beni me ayudó un montón. Es una persona cercana, amable y muy profesional.
Para mí fue una suerte y un acierto encontrarme con ella.
Podría decir tantas cosas buenas... Pero para que sea más gráfico... Beni es un ángel en la tierra que ayuda a salir a la gente del infierno.
Beni es una gran profesional y persona. Recomendada al 100%