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Partida de la Loma, S/N, 03184 Torrevieja, Alicante, España
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En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Si pudiera poner 0 lo haria.
Una falta de respeto total al paciente.
Llegue antes a las 18:48, como se ve en el ticket, a mi cita a las 19:15, el 04/08 con el doctor Omar Sedda. Son las 20:23, aun no me atienden. Pensé que era exageración cuando lei comentarios de tiempos de espera de 80 minutos. Por lo visto son totalmente ciertos. La falta de planificación en las consultas y la mala organizacion es lo que lleva a esta situacion. Es vergonzoso que un hospital PRIVADO de este servicio.
ACTUALIZACIÓN: Me atendieron a las 20:35, el doctor Sedda encantador y se merece 5 estrellas como profesional, con el cansancio y el caos en su agenda fue absolutamente atento y profesional. Es una pena que la gestion carente del centro dañe una experiencia aunque tengan medicos de gran calidad
Tecnológicamente es excelente, el sector de internación es muy bueno y la atención de enfermería no se puede pedir más por la profesionalidad y atencion. Pero dejando eso de lado, deja mucho que desear. Muy poco organizado con las citas quirúrgicas. Tienen al paciente esperando el llamado con la incertidumbre que eso genera , muchas veces pasa un mes y no hay novedades. Los informes tienen graves errores que muchas veces hay que reclamar para que rectifiquen , al punto que tuve que solicitar una hoja de reclamación para que se lleve a cabo.
Las llamadas telefónicas no son respondidas y de ser atendidas, no hay respuestas por desconocimiento. Dejan al paciente con sensacion de incertidumbre debido a la falta de comunicación interna entre el personal del hospital y el paciente en el medio de la situación. Espero que ésto mejore porque los pacientes merecemos respeto.
Teníamos una cita para pediatría. Hemos hecho todos los trámites como siempre, y después de sufrir los atascos de tráfico de todos los veranos para llegar al Hospital, nos dicen que no nos atienden porque han cortado en convenio con Asisa - Muface. Un desastre organizativo, nos han ido avisando por la aplicación de que teníamos la cita y una vez allí nos la deniegan. Unos impresentables vaya.
La primera vez que voy a un médico privado, el sistema no les funcionaba y me hicieron esperar 45 min. A continuación, la doctora me recibe fría y rápido, como si quisiera “despacharme” , cuando era mi primera vez en el ginecólogo y sentía nervios como es normal. Y me dijo que para los resultados de la prueba tenía que esperar un mes (me parece bastante pero bueno) y que la cita sería telefónica. Llevo intentando contactar tanto por la app como por teléfono varias veces ya que no consigo que me pongan con un agente porque en la aplicación no me dejan pedir la cita telefónica, sino presencial volviendo a abonar la visita. Se supone que debería ser rápido y con buen trato y accesibilidad al paciente; y me ha parecido todo lo contrario. Sigo sin obtener mi cita para los resultados. Muy descontenta.
Ayer fue mi primera visita al quirón para monitores y me atendió la auxiliar Miriam de consultas externas. Desde el primer momento estuvo muy atenta a todo, tanto para que me sintiese cómoda como resolviendo cualquier duda que me pudiese surgir. Fue muy amable y muy cuidadosa con todo el proceso. Cuando pasé a sala con el ginecólogo, también fue ella quien me ayudó sin dejarme sola. Muy buena profesional, simpática, agradable, atenta y cariñosa. Espero que en las próximas visitas me vuelva a tocar ella.