Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer d'Antoni Maura, 5, Can Boada, 08225 Terrassa, Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de Griselda Garriga, Psicólogo infantil, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Terrassa. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 675 06 47 50
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Griselda está acompañando a mi hijo de tres años en varios procesos de adaptación por los cambios que ahora mismo está viviendo. Destaco su amabilidad, empatía y la facilidad que tienen para conectar con las personas. Nos está ofreciendo técnicas y pautas que están ayudando a mi hijo a superar todos los cambios. Se muestra siempre cercana y disponible, con gran dedicación. Sin duda 100% recomendable, es una suerte contar con ella.
Griselda es una fantastica profesional, que nos ha ayudado mucho a gestionar de manera mas positiva la relación con nuestra hija. Una de las mejores elecciones que hemos hecho como padres.
La recomiendo al 200%. La relación con nuestra hija es otra. Con su guía y soporte ha sido todo un cambio para nosotros. Hemos ganado mucho en calidad de familia.
Soy maestra de primaria y Griselda me ha ayudado mucho a entender mejor el método Montessori y me ha facilitado pautas para aplicar en la escuela con los niños que estoy disfrutando a diario. Griselda es una auténtica profesional, conocedora de su ámbito y sobre todo apasionada por su trabajo. Estima, comprende y respeta a los niños así como sus necesidades y sus procesos de desarrollo globales e individuales. Además, la disciplina positiva forma parte de su persona, más allá de su labor laboral. Ha sido un placer conocerla y estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido. ¡Mil por ciento recomendada por mi parte!