Encuentra el especialista perfecto para ti
C. José Vélez, 33, 35200 Telde, Las Palmas, España
Estás consultando la información detallada de Goretti Rodríguez Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Telde. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 648 48 63 37
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Horario no disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Solo puedo tener buenas palabras, era la primera vez que acudía y desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda,
me ha ayudado muchísimo. Te guía para que tú mism@ reflexiones y encuentres tu camino o respuestas
Gracias por tu apoyo y guía, por ayudarme no sólo a poder sobrellevar aquello por lo que acudí, sino en crecer a nivel personal 🫶.
Sin lugar a dudas acudir a las sesiones de Goretti ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias a su profesionalidad y a las técnicas que emplea para ayudarte a reflexionar en la toma de decisiones hoy puedo afirmar que he avanzado enormemente a nivel profesional y, lo más importante, a nivel personal. Además de ser irremediablemente amable con empatía, sensible y encantadora; es una verdadera profesional como la copa de un pino. No se enfoca en tus errores pasados ni en cómo has hecho las cosas para llegar ahí sino que tú, por ti mismo, logres mejorar y salir de situaciones desagradables con una visión proactiva y optimista de la vida.
Siempre agradecida por haberme recomendado acudir a sus sesiones. Si necesitas un cambio en la vida o mejorar tu relación contigo mismo/a, el primer paso es conocer a Goretti. El resto dependerá del esfuerzo que emplees en hacerle caso.
Excelente profesional y mejor humana. Sus cesiones de terapia son cómo sentirte en casa, cercana, cariñosa, cómplice y siempre dispuesta a escucharte y ayudarte. Cada sesión te regala aprendizajes y recursos diferentes para mejorar y seguir avanzando en tu proceso. Sin duda, si volviera a perderme, volvería a elegirla a ella sin lugar a dudas, ella siempre es casa, donde te vuelves a encontrar con paz y tranquilidad.
Me considero una persona con suerte y, en este caso, no podía ser de otra manera: caer en las manos de Goretti. ¿La mejor decisión a finales del año pasado y principios de este? Sí, sin lugar a dudas. Nunca había puesto un pie en la consulta de un psicólogo porque mi forma de ver la vida siempre me ha permitido gestionarme emocionalmente sin dificultades, o eso pensaba yo. Sin embargo, cuando tocas fondo y pierdes esa visión, te sientes perdida, consumida y desnuda ante una maraña de ideas, pensamientos, expectativas y vínculos que te desgastan; y todo ello se te hace un mundo.
Me he entregado al 100% como paciente poniendo en práctica todas y cada una de las actividades y herramientas que Goretti me ha ido pautando.
Hemos llegado a la raíz del problema, que no era tan complejo, pero sí era necesario escarbar hondo en la tierra: con ella esto ha sido un proceso de (re)conocer(me), y no un desafío. El día de ayer me dio el alta y esto es lo que he aprendido/conseguido:
1. He vuelto a recuperar la alegría por las pequeñas cosas del día a día, que es lo más importante.
2. Querer luchar por tener la razón no te va a llevar a nada.
3. No puedes ni debes querer cambiar a las personas.
4. La perfección y la autoexigencia solo te bloquean, mientras que entregarte al proceso de hacer las cosas, salgan como salgan, es más divertido y más gratificante que no hacerlo por miedo.
5. La historia, y creencias, de otras personas es de esas personas: no tuya.
6. Tú ya eres más que válida y merecedora.
7. Tener uno o varios "lugares seguros" a los que volver: sean tangibles o no.
8. Resultado: VOLVER A MI CENTRO, ESTAR EN PAZ.
Para finalizar, me queda la tranquilidad de que sé que ella va a estar ahí si en algún caso el suelo vuelve a tambalear. No obstante, el camino ahora me toca seguirlo sola, pero con mucha más sabiduría que cuando creía que yo tenía que poder con todo.
¡Spoiler!: no tienes que poder con nada; puedes elegir vivir y disfrutar aprendiendo. Y, como magia, todo se va poniendo en su lugar, a veces más rápido de lo que te imaginas.
¡Gracias por todo, Goretti!
Una gran persona y muy buena profesional. Te hace sentir cómoda desde el primer momento. Transmite mucha buena vibra y lo más importante enseña muchas herramientas para el bienestar personal. Por todo eso y más...gracias goretti. Un abrazo