Encuentra el especialista perfecto para ti
Rda. Eloy Sanz Villa, 2, 42003 Soria, España
Estás consultando la información detallada de Centro Médico PAMA, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Soria. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 975 22 80 52
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
Esta tarde tenía cita para renovarme el carné de conducir en el centro médico PAMA. Finalmente, he preferido no hacerlo, dado que el trato recibido por una administrativa del segundo mostrador, Doña Cristina, ha sido completamente inadecuado.
Con toda la educación del mundo le he mostrado mi queja en relación a la obligatoriedad de tener que volver a renovarme el carné, tras haberlo hecho el año pasado (el año pasado me sometí a una intervención de miopía y se me informó de que no se me renovaba el carnet por 10 años una vez finalizado el reconocimiento)
En vez de mostrarse empática, ha elevado la voz haciendo alusión al Boletín Oficial del Estado (BOE). Su arrogancia y falta de saber estar me ha hecho pedir una hoja de reclamación.
Es bastante molesto cuando personas que trabajan de cara al público te tratan con tal soberbia y prepotencia. No es la primera vez que ocurre, dado que esta misma persona mostró esta misma actitud el año pasado y no solo conmigo, también con otros usuarios.
Finalmente, comprendo a la perfección que haya que ser fieles a la legislación, en este caso el BOE, al que reitero, ha hecho alusión Doña Cristina constantemente como si yo desconociese completamente lo que es. No obstante, si una intervención quirúrgica para tratar la miopía realizada en el último año no supone la renovación del carnet por 10 años, sería de esperar que el próximo reconocimiento incluyese una valoración exhaustiva de la visión. En el caso del centro PAMA se limitan a hacerte mirar un cartel luminoso de los años 80, mientras te tapas cada uno de los ojos con un vaso de plástico. Para el precio que suponen estos reconocimientos, sería de esperar una revisión bastante más integral.
Fui a la renovación del carnet de conducir.El recibimiento fue bueno,hasta que topé con una señora con cara de pocos amigos,poco empática y de trato desagradable,me hizo sentir fatal porque no lograba hacer q los coches no se salieran de las pistas,salgo de su consulta y veo que pone en la puerta "psicóloga",(mejor me reservo mi opinion)a continuación me atiende otra persona (Entiendo que es un doctor)y
me hace un reconocimiento de la vista....y fenomenal.A día de hoy no volvería a hacerme el reconocimiento alli,esa señora poci afable es la que te echa para atrás.
No quiero valorar la simpatía y educación ,de las recepcionistas de tarde de la zona de médicos( que ni te saludan, parecen del mobiliario😁), pero la chica de la recepción ( de la entrada),es bien simpática ( la habitual ) , quiero dar valor a Diego, el fisio🙆♂️ , un profesional serio, que se preocupa, que está ahí, y que sabe lo que se hace, que te deja nuevo, y soluciona los dolores y achaques con facilidad y profesionalidad excelente!!
Pama tiene una gran suerte de tenerte ahí Diego!!👋👋👋
Bastante agradables tanto la recepcionista del segundo mostrador como los médicos del reconocimiento, a destacar la señora que me realizo la segunda prueba, ademas olvide mis gafas y fue la que me facilito una solución y volvi con ellas y volvio a ser muy agradable la señora y la segunda recepcionista, el que revisa los ojos no era el mismo que el de la primera vez, pero también mas agradable incluso que el primero. Trato de 10, lo recomiendo.
La mala experiencia empieza en el primer mostrador, te dice que tienes que ir al otro mostrador de forma desagradable, como si yo lo tuviera que saber, queria renovar el carnéde conducir. El segundo mostrador es aún peor, la persona que atiende es impaciente, desagradable y lenta, muy lenta. La "señora" que te hace las primeras pruebas ,apesta a nicotina, te habla con cierto desprecio y no es clara a la hora de explicar que debes hacer. El único que se salva, tampoco de mucho, es el que te revisa la vista. El "mal" trato no fue solo conmigo, todas las personas que estuvimos esperando recibieron algún desprecio, incluso a un señor en particular , la persona del segundo mostrador, le habló muy mal. Y carisimo más de 70€. Vergüenza