Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Padre Pedro Ayala, 88, C, 41005 Sevilla, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga Susana Aragón, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Sevilla. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 686 68 52 82
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Una gran profesional y un trato excepcional el recibido. Sin lugar a dudas es la mejor ayuda que se puede obtener en el algún momento determinado. Agradecida por todas sus sesiones y aprendizaje.
Con Susana me he sentido escuchada y comprendida desde el primer día. Me ha ayudado a poner en orden las cosas y a ver con más claridad lo que me pasaba. Estoy muy agradecida por el acompañamiento.
Desde la primera sesión conecté con Susana. Es una gran profesional y una persona muy atenta y empática que hace que te sientas cómoda y segura en todo momento para hablar abiertamente sobre cualquier tema con ella.
He aprendido muchísimo en todas las sesiones casi sin darme cuenta. Gracias a su orientación he logrado ver las cosas desde otra perspectiva, he superado mis miedos y he conseguido gestionar mis problemas de forma sana.
Recomiendo muchísimo a Susana a todo el que quiera dar un cambio positivo en su vida!!
Susana es una gran profesional, recomiendo ir a sus sesiones, en todo momento te entiende y te da tu tiempo. Da buenos consejos y por mi parte me ha mejorado mucho mi forma de afrontar los problemas y a ser más independiente. Estoy muy agradecida de haberla conocido , es muy fácil abrirte con ella y te lo pone todo muy fácil.
Un placer
Mi experiencia con Susana ha sido muy buena. El trato ha sido inmejorable, en un clima cálido y de confianza, te hace sentir como si estuvieras hablando con una amiga. Me he sentido muy cómoda. La recomiendo a todos los que necesiten ayuda y acompañamiento en algún momento de sus vidas.