Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Príncipe de Asturias, 34, Bajo B, 30007 Santiago y Zaraíche, Murcia, España
Estás consultando la información detallada de Centro de Psicología Pepa Fernández, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santiago y Zaraíche. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 661 58 67 21
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Muy buena experiencia con Pepa. Comencé con ella hace un año y, gracias a su ayuda, he aprendido a llevarme a mi mismo mucho mejor. Especialmente en cuestiones de autoestima y manejo de la ansiedad. Hemos trabajado con una serie de herramientas que, una vez que se interiorizan, funcionan muy bien. Además, aunque haya concluido mis sesiones con ella, su puerta sigue abierta si en algún momento lo necesito. Recomendada.
Cuando pensaba que nadie podría ayudarme, encontré a Pepa. Con ella todo fluye estupendamente, te escucha y te da herramientas para gestionar los problemas. Nada más entrar en la clínica ya te sientes en un lugar seguro, bien ambientado y todo el personal muy agradable. En definitiva, estoy totalmente agradecida con Pepa, muchas gracias todo.
Mi experiencia en terapia con Marina ha sido excelente. Me ha ayudado a salir de una situación complicada estos últimos meses y me ha enseñado a evaluar algunas situaciones desde otra perspectiva.
Muchas gracias 😁
Mi experiencia en terapia con Pepa ha sido muy positiva, me está ayudando a conseguir mis objetivos y estoy agradecida con ella. Además tiene flexibilidad de horarios. Se la recomiendo a todo el mundo!
Nuestra experiencia con Marina no podía ser más positiva, además de cercana y simpática, una excelente profesional. Nos hemos sentido muy agusto cómo padres y gracias a las pautas que nos aconsejó nuestra hija es más feliz y por ende también nosotros.