Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa das Fontiñas, 27, BAJO, 15707 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Estás consultando la información detallada de Marta Porto Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santiago de Compostela. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 611 83 92 05
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Voy al psicólogo desde hace años y sé lo importante que es que haya feeling con la persona que te trata para poder evolucionar. Con Marta desde el primer momento ha sido todo fluido. Gran profesional, usa métodos innovadores y es cercana y distendida. Es sin duda para mí la mejor elección. Estamos tratando varios temas y se maneja estupendamente en todos.
Gracias, Marta
Marta es absolutamente la mejor!! He ido a años de terapia con otros profesionales pero ninguno como ella. Por fin siento que estoy progresando e invirtiendo en una ayuda útil. La mejor decisión que he tomado!
Llevo haciendo terapia con Marta ya un tiempo y la verdad es que fue de las mejores decisiones que tomé en mucho tiempo. Sin duda una gran profesional que recomiendo sin ninguna duda.
Súper recomendable. Me ayudo muchísimo y siempre salía de las terapias más contenta. Me sentí siempre escuchada, salía con ejercicios que me ayudaron un montón y en las sesiones hay confianza para hablar de cualquier cosa. ¡¡Muchas gracias, Marta!!
Si no fuese ateo podria decir que para mi ha sido un regalo de Dios. Despues de media vida teniendo miedo de ir a terapia, he tenido la suerte de encontrarme con esta gran profesional e intuyo que tambien persona, desde el minuto uno me he sentido comodo, tranquilo y confiado en todas las sesiones, solo en unos meses voy notando cambios muy positivos en mis actitudes y mis pensamientos. Mil cosas mas que trabajar pero siento que con una profesional como ella, aunque a veces sea duro, voy por el camino correcto.