Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa da Algalia de Arriba, 40, bajo, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Estás consultando la información detallada de El Árbol Blanco, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santiago de Compostela. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 623 96 29 38
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
No hay palabras que hagan justicia a Marta. Su calidad como psicóloga es inmejorable. Siempre empática, comprensiva, paciente, amable, con grandes conocimientos y herramientas que comparte en cada sesión …la energía tan especial que desprende es única.
Llevo años con ella y no deja de sorprenderme tanto su calidad humana como su desempeño profesional.
En pocas palabras, una psicóloga increíble e inmejorable
Me encantan las clases de Yoga con marta! No tenia mucha experiencia y tenia miedo de empezar en algún lugar sin saber las bases o cometer errores, pero marta desde el primer día me hizo sentir muy confiada y tranquila. Es un gran escape para relajarse del caos de la vida y para crecer mental y fisicamente. Lo recomiendo al 1000%
Marta es una persona mágica! La conozco desde hace años y hace sentir a uno especial.
La recomiendo con los ojos cerrados!
Mi experiencia con Marta es solamente con las clases de yoga, pero la misma no pudo ser más maravillosa. Allí encontré el espacio perfecto en el que profundizar en mi desarrollo personal.
Gracias por todo, Marta.
Empezar la terapia con Marta fué lo mejor que pude hacer. Es una persona muy especial, con una gran intuición y muy buena psicóloga. El lugar es muy acogedor y me sentí muy bien desde el primer día.
Tenia muchas dudas sobre empezar la terapia porque uno cree que eso de ir al psicólogo es solo para "locos" pero tal como trabajan en este centro el tratamiento es más una forma de crecer, de mejorar cosas que a uno se le dan mal. Creo que todo el mundo tendría que hacerlo en algún momento de su vida.