Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa do Xeneral Pardiñas, 10, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Estás consultando la información detallada de Consulta Psicología Psicoterapia, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santiago de Compostela. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 981 59 64 41
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
No hay fotos disponibles.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
En esta dirección está la sede de la "Asociación de Psicoanálisis Aplicado GRADIVA". También es la dirección de "Consulta Psicología Psicoterapia" donde ofrecen servicios tres psicólogas clínicas de las que al menos dos son miembros de GRADIVA. No tengo el gusto de conocer a ninguna integrante del equipo profesional de esta clínica de psicología y espero no llegar a tenerlo por motivos de carácter psicológico. Empero, para infortunio de muchos, sí tengo la desafortunada experiencia de paciente y familiar de un afiliado a GRADIVA. Es muy doloroso nuestro caso y también muy embarazoso contarlo en una reseña de Google. Pero allá voy.
La "Organización Colegial Médica de España" (OMC) aprobó en diciembre de 2022 el nuevo "Código de Deontología Médica". El socio de GRADIVA que nos ha tratado a mi familia y a mí ha incumplido los siguientes artículos del "Código de Deontología Médica": 4.1, .3/ 6.1, .2, .4, .5/ 7.1, .3, .5/ 8.1, .2, .3, .4/ 10.1, .3, .4, 8/ 11.3/ 13.1, .2/ 14.1/ 18.1/ 19.1, .3/ 20.1, .5/ 21.3/ 22.2/ 23.1/ 24.1, .2, .3/ 39/ 41.1, .2, .3/ 42.1, .2/ 46.1, .2, .4/ 47.1, .2/ 48.1, .2/ 49.1, .3/ 50.1, .2/ 56.2/ 72.1, .2, .3/ 73.1/ 74/ y 92.1, .2.
Es cierto que una reseña en Google no es el mejor lugar para mostrar una queja tan grave, pero el desamparo es grande y debido a las decepciones profesionales no sabemos qué hacer.
Santiago de Compostela acogerá en enero y febrero de 2024 un seminario de la asociación GRADIVA relacionado con el suicidio y las autolesiones. Parece una broma macabra, para mi familia y para mí lo es, un coloquio entre miembros que han fallado en los artículos 48.2/ 72.1, .2, .3/ 73.1y 74 por nombrar algunos.
La valoración es de tres puntos porque las psicólogas de este centro no son responsables, a menos que sepan y callen. No hay palabras positivas ni puntuación para el asociado de GRADIVA que nos ha tratado y fallado porque no se ha acabado nuestro sufrimiento.
Esta dirección no es la correcta. Me equivoqué y pido mil disculpas.
Estaba hablando de otra clínica a la cual fui .
Es metamorfosis . Muy muy buena.
Hay demasiado dolor como para hablar de ello sin emocionarse. Santiago Parada, miembro de la asociación GRADIVA, fue presidente y ahora es socio honorario. No es psiquiatra ni psicoterapeuta. Es un sinvergüenza y un corrupto. No sabe diagnosticar. Desconoce las mentiras. Ignora el juramento hipocrático. Sus sesiones son pura palabrería. Se aprovecha de la tristeza y la angustia. Trabaja en el SERGAS por las mañanas y, según le parece, con el sueldo de un jefe, por las tardes en consulta privada sin seguro cobra más de cien euros la hora. Pacientes y familiares no son tontos. Sabemos cuándo nos engañan. No olvidamos.