Encuentra el especialista perfecto para ti
C/ Rualasal, 2, E1, Derecha, 39001 Santander, Cantabria, España
Estás consultando la información detallada de Psicólogos Santander | Marta Vega Campos Centro de Psicología Contextual, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santander. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 607 80 48 75
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Horario no disponible.
Marta me ha ayudado a conocerme y, en base a ello, poder elegir que quiero y que no. Me ha enseñado a sobrepasar los baches sin necesitarla y, sin duda, me ha hecho crecer como persona. Es una increíble profesional y le agradezco su atención, escucha y consejos, ya que, sin ellos, no estaría donde estoy hoy.
Han sido unos meses intensos y te quiero agradecer el enseñarme el camino y hacer que me sienta más segura. Gracias Marta.
¡Ya voy sin ruedines!
Ha sido un camino intensísimo con Marta, aprendiendo todo el rato y dándome cuenta de muchas cosas que van conmigo cada día que ni veía. Es una acompañante espectacular. Gracias, gracias y gracias Marta.
Bueno, por fin estoy escribiendo esto, y eso significa ¡que me he ganado el alta! Ha sido un proceso duro, pero cuando revisarse no lo es? Marta me ha acompañado de la forma que mejor necesitaba. No ha sido mi primera terapeuta, pero si la buena, antes había probado otro tipo de terapias, de estas en las que miras todo el rato hacia atrás, y fue un amigo que me dijo, “¿por qué no te plateas hacer una terapia de mirar para adelante?” Y oye, era lo que necesitaba. No puedo decir que haya sido el camino fácil, pero si fructífero, ahora tengo las herramientas para no bloquearme como hacía hace un tiempo que empecé con Marta. El otro día cuando me dijo que igual era el momento de pedalear sola, no puedo negar que me entró un poco el susto de no verme acompañada por ella, pero me da tranquilidad saber que si me vuelvo a caer, si lo necesito, ella estará ahí. GRACIAS POR TODO, la paciencia, el cariño, la complicidad, y la forma de acompañar.
Empecé con Marta después de haber probado otras corrientes de la psicología que me alejaban un poco de mi persona. Ella me ha brindado las herramientas necesarias para seguir con mi proceso centrándome en el presente, siempre siendo cercana y muy profesional.