Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle Juan de Herrera, 11, 4ºDerecha, 39002 Santander, Cantabria, España
Estás consultando la información detallada de Psicólogo infantil - Marta García Agudo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santander. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 624 14 62 61
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Llevamos a nuestro hijo a consulta con Marta y no podemos estar más agradecidos. Desde el primer momento conecto con el de una forma muy natural, haciéndole sentir cómodo. Además siempre nos ha mantenido informados en todo momento. Una gran profesional y aún mejor persona. Lo recomendamos 100%
Marta es una excelente profesional que nos ayudo mucho con nuestra hija de 8 años durante casi dos años en Madrid. Fue paciente pero a la vez estricta, llegando a muy buenos resultados con la disfemia que padecía. Es una persona de confianza que se esfuerza en lo que hace y sin duda, la recomiendo.
Marta es excelente. Ha tratado a mi hija con TDA y los avances, en poco tiempo, han sido increíbles. La niña encantada con ella y yo quiero agradecer todo lo que nos ha ayudado, a la niña en mejorar y a mi en comprender y aprender para poder ayudarla y también en nuestra relación madre- hija. Después de un año, es el primer curso que empezamos bien, sin sobresaltos con el colegio. De verdad una suerte tenerte..
Gran profesional!Llevamos varios años poniendo en sus manos a nuestra hija, y estamos encantados con su trabajo, es muy cercana, y nos ayuda con todas las dificultades que van surgiendo a lo largo de los años.
Antes en terapia presencial y ahora en terapia on line, por la distancia, pero siempre ha sido maravilloso.
Seguiremos contando con Marta para ayudarnos.
Marta es un encanto, cuando das con una grandísima profesional se nota. Gracias a ella mi sobrino chico de 8 años es otro, se le ve más feliz y en la familia estamos más tranquilos con las indicaciones que nos ha dado. Yo no era consciente de lo que pasaba y de lo que podía mejorar con mi sobrino hasta que me lo explicó, y qué diferencia. Estamos super agradecidos