Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Calderón de la Barca, 4, 6ª Planta, 39002 Santander, Cantabria, España
Estás consultando la información detallada de Gabinete de Psicología Montserrat Guerra. Seriedad, Confidencialidad y Efectividad, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santander. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 942 22 51 66
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Estoy muy contenta con el Gabinete de Psicología. He acudido para una evaluación completa.
Montserrat Guerra tiene una amplia experiencia, siendo capaz de dar una respuesta a todas mis inquietudes.
Recomiendo este centro por sus grandes profesionales.
El trato es totalmente correcto y profesional, y con esa parte cercana tan necesaria en estos casos. Siempre facilitan la elección de horarios o los cambios que sean necesarios. Elegí este lugar por la amplia información de su web en cuanto a los servicios y distintas especialidades, y acerté. Sin duda recomendaría el gabinete.
Estoy muy contenta con el Gabinete de Psicología Montserrat Guerra. Se aprecia la profesionalidad de las trabajadoras. Hace un tiempo empecé una terapia en el gabinete y me está ayudando en diferentes aspectos de mi día a día. Gracias por ayuda y hacer las cosas más sencillas.
Genial genial, Raquel, nunca olvidaré lo que hiciste por mí, entré con 1000 problemas y gracias a ti supe cómo gestionar todo y ahora soy una persona nueva
Dicen que "comprender es aliviar" y, en ese sentido, conocer a Montse ha supuesto un antes y un después en mi vida. Ella representa el hallazgo más profesional, humano y decisivo que ha contribuido a mi bienestar emocional y mental. ¡No hay palabras para expresar tanta gratitud!
GRACIAS a ella y a todo su equipo por su atención, empatía y afecto.
En definitiva, GRACIAS por TO BE (ser y estar). SIEMPRE.