Encuentra el especialista perfecto para ti
C. San José, 8, 39003 Santander, Cantabria, España
Estás consultando la información detallada de Clínica Inda. Psicología infantojuvenil, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santander. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 613 19 91 78
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
La atención recibida excepcional, mi hija al principio no quería acudir a ningún psicólogo y desde el primer día que conocio a Marta iba encantada. La entendieron perfectamente y resolvieron en poco tiempo el problema.
Muchas gracias y seguiré recordando vuestro centro.
A mi hijo le vino muy bien las sesiones que le dieron. Marta y Alicia son un encanto de chicas!
Solo podemos decir cosas maravillosas de la atención, el trato, la comprensión, la confianza y en definitiva la ayuda tan grande que hemos recibido. Han conseguido que la niña ganara la seguridad y la tranquilidad que necesitaba. Ha sido un cambio totalmente positivo y por ello estaremos siempre agradecidos. Se lo recomendamos a todo el que necesite ayuda con sus hijos.
Gracias CLINICA INDA. A ti especialmente Alicia. Te queremos mucho.
Nos recomendó está clínica el pediatra, un auténtico acierto. Desde el primer momento han conectado con nuestro hijo y rápido detectaron el problema, en pocas sesiones vimos ya cambios de actitud en el niño, ha sido un placer haber conocido a Marta cómo Alicia. Mil gracias por la ayuda que habéis dado a nuestro hijo.
Agradecidas y encantadas con vuestro trato. Para Laura habeis sido de gran ayuda, ella ha estado encantada y siempre se ha sentido muy cómoda y muy comprendida y eso es muy importante y parte esencial de su recuperación. Os quiere un montón, gracias por todo.