Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Lealtad, 14, 39002 Santander, Cantabria, España
Estás consultando la información detallada de Ψ Clínica Ibáñez, psicóloga en Santander, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santander. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 687 42 59 36
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Alicia es una profesional de pies a cabeza. Desde el primer día te transmite una confianza enorme. Agradecer su trato y ayuda, gracias a ella he salido de un bache en el que llevaba tiempo y me hizo ver las cosas como hay que verlas. Sin duda, si necesito ayuda de nuevo, volvería a elegir a Alicia.
Quiero agradecer a Alicia por todo el apoyo que me ha dado en estos meses de terapia tras el fallecimiento de mi madre.
Ha sido una ayuda invaluable. Alicia es una psicóloga que sabe escuchar, transmite tranquilidad y tiene un enfoque muy humano. Me siento muy agradecida por el acompañamiento que me ha dado en esta camino y, sin duda, volveré cuando lo necesite. ¡Nos volveremos a ver seguro porque es una gran profesional! 🙏💖
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva en lo personal, he sido tratado por Alicia y la verdad que me ha hecho sentir cómodo en las terapias impartidas ya que es una gran profesional y me han servido en mi día a día para mejorar a nivel personal….
Alicia es una excelente profesional. Acudí a ella para aprender a gestionar la ansiedad y la asimilación de un cambio físico, y al terminar la terapia puedo decir que me encuentra mucho mejor y recuperado. Su trato es amable y cercano. Sin duda me ha servido de ayuda para gestionar un momento complicado de mi vida.
La Dra. es sumamente profesional y logra que te sientas en confianza desde la primera cita. Me ha ayudado mucho, y he notado un cambio positivo en cada sesión que he tenido con ella. Puedo decir que siento una gran diferencia entre cómo me sentía antes y cómo me siento ahora. Estoy muy satisfecha y agradecida por haber recibido terapia con ella.