Encuentra el especialista perfecto para ti
Curtidos Hermanos Dorta, 1, Oficina 2A piso 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga - Gladys Hormigo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santa Cruz de Tenerife. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 633 02 40 08
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Gladys además de ser una gran profesional, es muy cercana. Te hace sentir cómodo desde el primer momento. Siempre atenta a las necesidades del paciente y dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Recomiendo 100%!!
Gracias por permitirme dar un paso funcamental en mi vida, a prepararme sin saberlo de cerrar mi relación anterior de forma agradable para las dos partes. Ahora, llego a comprender muchas de las cosas que me has dicho, a veces vemos como normal experiencias que son dañinas, y toca aprender a algo tan simple como decir que no.
.
Por otro lado, te agradezco que me hayas ayudado a ser yo, a expresar lo que siento, y a afrontar las cosas en la vida. Cuando pensaba que entraba en un fracaso, rompiendo una relación de pareja después de 20 años , en realidad abrió las puertas a ser feliz conmigo mismo, y posteriormente encontrar el amor de mi vida.
gracias Gladys, y gracias Stephanie
nunca olvidaré la sesión conjunta con ambas
(aviso a quién lo lea, se consigue con constancia y a lo largo de los meses, que nadie piense que la vida se soluciona en una hora😊 )
Llevo un par de semanas intentando escribir esta reseña, pero es que no existen palabras para plasmar lo que Gladys ha sembrado en mi vida, y no solo conmigo, sino con la gente que me rodea...
La primera vez que entré en su despacho estaba rota y en uno de mis peores estados anímicos, pero ella como una artesana, hizo de mis piezas rotas arte, hizo kintsugi y pinto con oro cada una de las cicatrices que tenía haciéndome ver lo bella y valiosa que era.
A día de hoy todavía no se que palabras usar para agradecerle el impacto que ha tenido en mi vida, pero sí se como demostrárselo, y es saliendo ahí fuera y comiéndome el mundo cuando haga falta y permitiéndome ser cuando la cosa me supere un poco, porque no somos perfectos, solo somos humanos...
Solo pido que la vida me siga premiando con personas tan valientes, honestas y buenas como ella.
Estoy muy orgullosa de mi misma por la persona en la que me he convertido, y agradecida con el universo por haberme puesto a Gladys en mi camino.
Llevo con ella 4 años en sesión, la verdad que es una profesional de los pies a la cabeza, te atiende con educación y simpatía, nunca he tenido tenido ninguna queja al respecto, tiene horarios flexibles tanto de día, tarde y luego online.
Gladys es una magnífica terapeuta, 100% recomendada. Fui principalmente por problemas laborales y me ayudó con otros aspectos de mi vida personal que afloraron. No es fácil, pero si aceptas el reto de conocerte a ti misma, es la mejor compañía que te lleva de la mano durante todo el camino: aceptar el pasado, creer en el presente y enfocarse en el futuro. Gracias a ella tengo actualmente una vida plena y satisfactoria. Mil gracias, Gladys