Encuentra el especialista perfecto para ti
C. San Francisco Javier, 34, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España
Estás consultando la información detallada de Laura Mendez Rodriguez Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santa Cruz de Tenerife. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 670 82 52 80
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
He tenido una experiencia muy positiva con Laura. Es una profesional muy empática, cercana y con gran capacidad para escuchar sin juzgar. Me he sentido comprendida y acompañada durante todo el proceso, y he notado avances reales en mi bienestar emocional. La recomiendo completamente a quienes estén buscando una psicóloga con calidez humana y compromiso.
Laura es una auténtica profesional, muy buena persona y empatica.Me ha ayudado mucho personalmente y gracias a sus consejos ya todo fluye de maneral más natural. Me ha dado herramientas que me han servido para mucho. Recomiendo 100%.
La verdad que las consultas con Laura son como se dice agua bendita, ya que desde el primer momento conecta con lo que te hace sentir mal o con el problema
Hasta hace un día las sesiones eran vía telemática, pero ayer fue diferente ya que pude asistir presencialmente a la consulta y el local junto con la continuación del trato recibido eran de 10...espero poder seguir llendo a mas sesiones así....muchas gracias Laura. Un saludo desde Gran Canaria.
Laura es una gran psicóloga, me ayudó mucho en un momento de mi vida donde la ansiedad y el estrés sacaba lo peor de mí, me facilitó herramientas y dio con la tecla para superar esa mala etapa. Una profesional que recomiendo al 200%.
He tenido la suerte de conocer a Laura como profesional de la psicología, y desde el primer momento destacó no solo por su formación y conocimientos, sino por su calidad humana. Es una grandísima profesional, con una gran capacidad para conectar con las personas desde la empatía, el respeto y la serenidad.
Su forma de trabajar transmite cercanía, mucha calma y confianza, creando un espacio seguro en el que es fácil abrirse y trabajar aspectos personales sin mucho problema. Sabe escuchar, sin juicios, y siempre ofrece una guía clara, profesional, humana, y siempre con una sonrrisa.
Es una profesional profundamente comprometida con el bienestar de quienes acuden a ella. Es evidente que disfruta lo que hace, y eso se refleja en cada sesión.
La recomiendo sin ninguna duda alguna. Es una gran profesional, y una mejor persona.