Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer d'Irlanda, 75, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de CRPL, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Santa Coloma de Gramenet. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 934 68 16 95
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Este centro, cuenta con un amplio y excelente equipo de profesionales que trabaja muy duro con el fin de dar la máxima calidad de servicio terapéutico a sus pacientes y familias. Además, muestra un elevado compromiso social a través de becas y su trabajo conjunto con los servicios públicos. Después de haber comprobado su funcionamiento, solo puedo recomendarlo y darle las 5 estrellas que merece.
¡ten cuidado y atento! toman dinero incluso si el niño estuvo enfermo y no pudo asistir, también es de forma permanente y estás obligado a asistir durante 11 meses incluso si no hay resultados.
No me sorprendió que hicieran pagar en metálico, ya que no es la primera vez que me solicitan el pago de esta manera, y entiendo que el cobrar las visitas por adelantado, obliga a la persona a tener que ir, y a no ser irresponsable con tus deberes.
Personalmente, decir que yo fui buscando un diagnóstico y a parte de dármelo, nos trataron maravillosamente. El trabajo que realizan es increíble y con respecto a mis necesidades, fueron cubiertas con creces. Solo tengo palabras de gratitud para todas las profesionales que nos atendieron.
Gracias por todo.
Su modelo de contratación no es nada claro, te hacen pagar periodos de un mes aunque quieras coger visitas sueltas, y te harán pagar estas visitas sí o sí, da igual que no puedas ir por fuerza mayor y no avises. Y repito, el contrato que en teoria te obliga a esto no está nada claro ni es preciso, cualquier tribunal lo tumbaria, pero no te esperas este tipo de trato de un sitio así... la educación del recepcionista deja mucho que desear, y tienes que pagar en efectivo. Parecen más interesados en simplemente cobrar que en el tratamiento del paciente o en el trato con las familias. Es una pena, son temas muy sensibles para comportarse tan mal.
Mi hijo hace terapia desde hace 3 años. Imposible estar más contentos. Tanto a nivel de terapeutas, como trato humano, tanto ayuda para los padres.
Gracias a todos