Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. de Can Bellet, 49, local 2, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de FÁROS - Centre de Salut, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Sant Cugat del Vallès. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 606 70 78 07
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Me fue muy bien el tiempo que estuve en terapia con Ferran, me ayudó mucho con mis problemas .
Además, me daba mucha confianza y me sentí siempre cómoda hablando con él. Buen psicólogo y super majo, como todo el personal del centro.
No he conocido mejores profesionales. Tanto mi hijo como yo somos pacientes y estamos encantados. Yo, desde que me cambié a este centro estoy mucho mejor. Son muy empáticos y profesionales. Y las dos chicas de recepción son encantadoras. Lo recomiendo 100%
Ferran, (en mi caso) ha sido clave en mi bienestar y el trato y el profesionalismo ofrecido, es de gran ayuda. Excelente trato desde el principio, de todo el personal del centro. Desde recepción al profesional. Recomendable 100%.
Estoy súper contenta de haber conocido el centro, Ferran es un gran profesional, una persona que te guía y apacigua, con un trato muy humano y cercano. Gracias por tu profesionalidad. Destaco también a Flori una cara amiga que siempre tiene una sonrisa! gracias equipo
El centro con los mejores profesionales que he conocido, donde se respira un entorno familiar que te hacen sentir como en casa.