Encuentra el especialista perfecto para ti
C/ Particular de San Vicente, 1, Bajo, 48902 San Vicente de Barakaldo, Vizcaya, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga - Sheila Peco, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en San Vicente de Barakaldo. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 674 77 64 32
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
La ayuda, compromiso y atención que brinda Sheila, está a otro nivel. Dar con una persona así ha sido un gran descubrimiento. Cuando peor estaba, fue quien me tendió su mano desde el amor. Gracias mil veces, Sheila.
Es una persona muy agradable y el trato recibido por su parte es maravilloso . Estoy muy agradecida con su ayuda , la recomiendo sin dudar.
Sheila me parece encantadora; muy agradable,amable, sonriente,genera confianza,comunica muy bien de forma clara y empática. Además se nota que le gusta su trabajo, la psicología, que dedica tiempo para aportar todo lo que está en su mano. Todo ello la convierte en muy buena profesional. Muy recomendable.
El equipo de profesionales aquí demuestra un compromiso innegable con el bienestar de sus pacientes.
El enfoque que practican es verdaderamente admirable.
La atmósfera en el centro es cálida y acogedora, lo que contribuye a crear un ambiente seguro para la exploración y el crecimiento personal.
Estoy agradecido por la ayuda que he recibido aquí y por el impacto positivo que ha tenido en mi vida.
Un centro de yoga familiar que permite la cercanía en las clases, aporta confianza y tranquilidad. El trato de Hari es top, inmejorable.. sin ningún pero, demasiado atento y preocupado por cada detalle para que todos hagamos las cosas correctas y mejoremos. La evolución postural se nota enseguida, y es gracias a la profesionalidad del profe. Un placer ser alumna del centro.