Encuentra el especialista perfecto para ti
Pl. Fábrica de Paños, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Rosa Martín Merino - Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en San Fernando de Henares. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 672 35 95 65
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Solo pude acudir a unas cuantas consultas psicológicas por un problema personal mío que impidió continuar, pero sus métodos son buenos y te sientes cómodo y capaz de hablar de cualquier tema que te inquiete, por lo menos es la sensación que me transmitió la terapeuta Anaís. Por otro lado, tanto a la hora de acogerme como en la despedida entendieron a la perfección mis preferencias y comprendieron el motivo de por qué no podía continuar con la terapia y se mostraron muy amables y comprensibles, además que te dejan elegir cuando quieres tú siguiente consulta. Ahora bien, Rosa fue quien me gestionó todo el comienzo a la hora de decidir si se hacía vía telemática o presencial y se mostró muy abierta a mis preferencias y considerada puesto que nada más tuvieron un hueco me avisaron y me tuvieron en cuenta ya que yo solo podía de carácter presencial. Sin duda son bastantes comprensibles y muy majas.
Me encantaría continuar con la terapia cuando me sea posible y sin duda alguna se la recomendaría a cualquier persona que conozca que necesite ayuda psicológica.
Es difícil expresar con palabras lo que Rosa ha supuesto para mí en estos últimos seis meses, por eso he pensado muy bien en esta reseña, porque es una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi salud mental.
Asistir a su consulta ha supuesto un antes y un después en la forma en la que interpreto la realidad, en cómo me hablo y en cómo me relaciono con los demás. Gracias a ella, ahora puedo ver otros puntos de vista que antes no era capaz.
He aprendido a tratarme igual que tratas a otra persona que está en tu misma situación: con amabilidad, sien ser dura o crítica, con cariño...
Es curioso cómo, sesión tras sesión, no dejas de aprender. Rosa siempre consigue enseñarte algo nuevo desde la cercanía y la bondad. Es algo que se percibe desde la primera consulta.
No se limita a escucharte impasible, sino que cuestiona, rebate y te hace pensar hasta que tu misma das con la clave.
Ese es su superpoder, hacerte creer que el mérito es tuyo, cuando en realidad es ella la que te lleva hasta la meta.
Te sostiene, te abraza y no te juzga. Es una gran profesional y mejor persona.
Podría seguir escribiendo mil razones más y todas se quedarían cortas, por eso te digo, si estás buscando consejo, que la llames ya. No lo dejes para otro día, cuídate y deja que te cuiden, que un día "estás bien" y al día siguiente tienes una crisis de ansiedad que te pone la vida patas arriba.
A Rosa, sólo puedo darte las gracias una y mil veces, guardándote en un apartado de mi corazón hasta el fin de mis días y con la tranquilidad de que, si algún día me vuelvo a tropezar, confiaré de nuevo en ti para que me ayudes a levantarme.
Llevaba mucho tiempo queriendo empezar en terapia, me recomendaron a Rosa y sin duda un gran acierto desde el minuto uno.
Llevamos ya bastantes meses trabajando juntos, estoy muy agradecido por su profesionalidad, cercanía y empatía.
200% recomendable.
Acudo a Rosa desde hace 3 años aproximadamente por diferentes motivos personales. Es una persona muy empática, cariñosa, cercana y que jamás va a hacerte sentir juzgada.
Desde el primer día que la conoces, parece que le estás hablando a tu mejor amiga.
Se sienta a tu lado y te coge la mano siempre que lo necesitas. Parece que todo lo que tú estás sintiendo, ella también lo siente y te ayuda como si tus problemas fueran también sus problemas.
Es capaz de conectar tanto con sus pacientes, que se acuerda de preguntarte por cada detalle mínimo de tu vida que le hayas podido contar en cualquier momento determinado.
Te da las herramientas necesarias para salir del pozo en el que te puedas encontrar y sales de su consulta con la mochila de carga vacía.
No solo no estoy agradecida con ella, si no que se la he recomendado a mi propio hermano y a una amiga cercana, los cuales también están encantados.
Muchas gracias por tu bondad y profesionalidad Rosa ♥️ Gracias por formar parte de nuestra vida. Te queremos.
Estamos muy agradecidos con el trabajo de Rosa. Ha sabido conectar con nuestro hijo desde el principio. Ha mejorado mucho y va contento cada sesión. Gracias🥰