Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle Maria Auxiliadora 74, 2B, C. Toro, 22, oficina 5, 37004 Salamanca, España
Estás consultando la información detallada de PsicoTorres Psicología, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Salamanca. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 653 23 43 36
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Comencé a ir hace poco más de un año por un suceso traumatico, aunque llevaba tiempo sabiendo que necesitaba ayuda y no me decidía. Empecé la terapia con Teresa y al principio estaba un poco reticente pero ella me dio tiempo y esperó a que yo estuviese preparada para hablar de ciertas cosas difíciles. Me siento muy agradecida por ese tiempo y espacio y por conseguir desliar todo lo que me estaba impidiendo ser feliz y aceptarme como soy. Sé que aún no estoy lista para volar sola, pero sí veo luz en el camino. Gracias, Teresa.
Fui a terapia con Carolina hace más de 3 años y a día de hoy sigo diciendo que su ayuda me cambio la vida.
Recuerdo entrar en su primera consulta temblando con una ansiedad enorme, sin parar de llorar y a día de hoy soy otra gracias a ella.
Si vuelvo a necesitarlo no dudaré en contactar con ella para como le digo siempre,que “me conecte el cable!” Jaja.
Gracias, por vuestra profesionalidad y vuestra humanidad
Todo iba bien, fui a este centro hace unos años Seguí todas las pautas que me dió Alba porque ella es la profesional. Pero mi problema vino cuando esta chica me dió una mala pauta y me hizo un mal diagnóstico: por seguir sus pautas tal como dijo, terminé teniendo ansiedad y una depresión. Fui a terapia en un buen momento de mi vida, pero quería corregir unas pequeñas cosas y confíe plenamente en su profesionalidad y terminé muy mal. Tanto que tuve que ir a un psiquiatra, le expliqué el diagnóstico que me hizo esta chica y me dijo que me había diagnosticado mal que yo no tengo distorsiones cognitivas y que me dió mal las pautas. De hecho en una de las sesiones que tuve con ella, la tuve que corregir porque ante una pauta que dió, la dije que podía perjudicar en otra cosa y me dijo que sí, que tenía razón y pidió disculpas. La salud mental es muy importante, como para dar malos diagnósticos y malas pautas porque los pacientes pueden terminar mal o peor.
A parte de que se limitaba solamente a escuchar y las pocas pautas que me dió las dió mal porque realizó un diagnóstico equivocado. Siento que tiré mi dinero y encima para terminar peor. Nunca me mandaron hacer test ni ejercicios. Quieren ir con mucho prótocolo y de muy profesionales y a la hora de la verdad, solo les importa sacarte el dinero sin ayudarte realmente.
No quiero volver a saber nada de este sitio, ni lo pienso recomendar a nadie ya que no tuve una buena experiencia.
Ahora por suerte estoy en buenas manos con otros profesionales. No recomendaré este sitio, ni quiero saber nada de ellos.
Puede que la psicóloga no tuviera la suficiente experiencia por aquel entonces, pero es muy importante saber dar pautas y hacer un diagnóstico acertado, si no las consecuencias pueden ser graves
Empecé con María en mayo después de haber tenido malas experiencias en el pasado con otras psicólogas. Ha sabido escucharme y guiarme a los problemas concretos que estaban ocurriendo en mi vida. Poco a poco hemos ido desgranando y entendiendo de dónde venía todo. Agradezco mucho su acompañamiento durante todos estos meses y la escogería de nuevo sin dudarlo! María ha sido muy paciente y me ha permitido expresarme con mucha confianza como si fuera mi mejor amiga y estuviéramos tomando café. Quizás como recomendación para un futuro diría que me hubiera gustado realizar alguna actividad o ejercicio fuera de terapia para reforzar el trabajo realizado 🤗
Ha sido maravilloso tomar la decisión de ir a vuestro Gabinete. Pero ha sido mucho mejor conocer a Sara Mei, que me ha enseñado a gestionar mi emociones y como he podido aprender tanto a su lado. Gracias Sara.