Encuentra el especialista perfecto para ti
Rambla, 62, 08201 Sabadell, Barcelona, España
Estás consultando la información detallada de Centre Giner, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Sabadell. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 931 00 18 77
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
La última visita en casa no fue bien y nos supimos más de la logopeda…. El centro nos pareció bueno solo que nuestra hija necesitaba un vínculo con la profesional que no han podido establecer por impacientes y falta de empatía desde nuestro punto de vista. No me he equivocado de centro, si haceis a domicilio y tengo todos los wasap de prueba.....
Grandes profesionales que trabajan y acompañan en el desarrollo de adquisición de lectoescritura. Hace 3 años que empezamos en el centro y se ha notado muchísimo la evolución y mejora. Muchas gracias y enhorabuena Equipo!
Acudimos con nuestro hijo para determinar una posible discalculia y tras varias sesiones y a pesar de la profesionalidad del personal no pudieron resolver nuestro problema. Han transcurrido un par de años desde que acudimos a este centro y mi satisfacción es poder decir que a pesar de sus dificultades con las matemáticas y gracias a su esfuerzo personal ha logrado superar con éxito primero de Eso aprobando incluso las matemáticas.
Muy contenta con la atención y el trato recibido desde el primero minuto en que el mi hijo y yo pasamos a formar parte del Centro. Siempre agradecida por la profesionalidad y amabilidad que nos ofrecen día a día.
Durante 3 años hemos estado en este centro y el niño ha dado un gran cambio,sobre todo en comprensión lectora la amabilidad y profesionalidad y sobre todo la cercanía con el niño ha sido estupenda!! Gracias una vez más por todo!