Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. de Levante, 187 LOCAL EN EL INTERIOR DE PLAZA: ACCESO POR AVENIDA AURELIO ÁLVAREZ DESPACHO DE ÉMORA EN EL LOCAL: RIVASFUTURASALUD, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Émora Psicólogos en Rivas para Jóvenes, Adultos y Familias, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Rivas-Vaciamadrid. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 672 79 94 03
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Ana Martín fue mi terapeuta en esta última etapa de mi vida y solo puedo decir nada más que cosas maravillosas de ella. Me hizo sentir escuchada y acogida. Crea un ambiente cómodo y seguro en el que te ayuda a entender cómo te sientes y te da herramientas para afrontar tu día a día. Estoy muy agradecida con ella por todo el apoyo que me ha dado. La recomiendo 100%
Todo alrededor de Émora, desde el inicio de la gestión y la búsqueda, es tremendamente humano y profesional. En cuanto a mi experiencia particular con Ana Rodriguez, no tengo palabras suficientes para describirlo. Es una gran profesional. Admiro sus conocimientos, su preparación, su capacidad para saber encontrar las herramientas apropiadas para ofrecerte en cada momento, su honestidad, su empatía...Su objetivo desde el primer minuto es acompañarte en el camino a tu bienestar. Su ayuda y guía ha sido inestimable en mi camino y solo puedo estar agradecida. Gracias a todo el equipo y en especial a Ana por haber sido una tabla de salvación.
Conocí al equipo de Émora por recomendación de un buen amigo en un momento vital en el que, sin duda, necesitaba ayuda profesional para aprender a gestionar mis emociones.
Contar con la ayuda de Ana está siendo un regalo. Con su facilidad de trato, carácter ameno y profesionalidad a partes iguales, está consiguiendo que aprenda a afrontar la ansiedad, entienda el porqué de mis propios comportamientos y adquiera herramientas para mejorar día a día en este proceso.
Gracias por el entorno de confianza que todo el equipo ofrece y en especial a Ana, por su labor y dedicación.
Mi experiencia con Émora solo puedo calificarla como muy buena.
Por un lado, en la atención ante cambios, incidencias, dudas, etc., siempre he tenido alguien atento y preocupado por ayudar, ya fuera por WhatsApp o teléfono. No puedo decir más que cosas buenas en este aspecto.
Respecto a la atención psicológica, en nuestro caso Ana Martín, que nos lleva ayudando desde finales del pasado año… qué decir de ella. Llegamos a ella en mitad de una situación muy dura y complicada y nos está resultando de una ayuda inestimable.
Estoy muy contento con la ayuda que está prestando a toda nuestra familia, ya que indirectamente la mejoría redunda en todos, y no dudaría ni un segundo en recomendarla.
Hace ya unos meses tome la decisión de dar el paso y pedir ayuda para poder manejar con un momento complicado por el que estaba atravesando con mi vida. Fui a Émora por recomendación y no me arrepiento de la decisión, el método para solicitar las citas es súper cómodo y sencillo, la atención del equipo para la gestión ha sido desde un primer momento rápida y súper amable. En cuanto a la atención de la psicóloga Ana Martín no puedo estar más contenta, me ha hecho sentir súper cómoda en todas las sesiones, siento que entiende muy bien la etapa en la que estoy y me siento súper satisfecha con lo que llevamos de progreso. Animo a todo el mundo que esté con la duda, a tomar la decisión de pedir ayuda. Y agradezco al equipo Émora y en especial a Ana por habérmela ofrecido a mi!