Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. Velázquez, 12, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de CENIT Psicología, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Rivas-Vaciamadrid. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 914 85 38 42
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Llevo casi un año atendiéndome con Adriana por videollamada y estoy súper agradecida. Es una profesional muy atenta, amable y cálida, me siento muy cómoda y en confianza. Desde que empecé con ella, mejoré mucho y me fue brindando herramientas muy útiles para afrontar distintas situaciones. La recomiendo totalmente😊 y en cuanto al precio está excelente, todo el conocimiento que ella tiene es increíble y vale mucho más aun!
Atención totalmente inadecuada, graves fallos en la evaluación y el enfoque terapéutico que agravaron una situación de abuso sistémico. Una persona acude a terapia individual con depresión, evitación patológica del conflicto y síntomas de trauma. Pese a evidencias claras de presencia de manipulación y chantaje emocional por parte de su familia nuclear, nunca se identificó el sistema abusivo ni se abordaron sus respuestas traumáticas. En lugar de trabajar en el trauma, raíz del conflicto familiar o empoderarle frente al abuso, la terapia se centró en redactar cartas de despedida a su pareja (quien era víctima del sistema), invalidando la realidad y reforzando indirectamente la dinámica opresora. Se atendió simultáneamente a otro otro familiar implicado en el abuso, de esta misma familia, quien ejercía chantaje emocional explícito. No se detectó ni trató su rol manipulador, su discurso distorsionado. Esto permitió que continuara la conducta abusiva, exacerbando el trauma hasta desarrollar TEPT complejo con patrones disfuncionales. Las profesionales que atendieron estos casos no reconocieron dinámicas de control familiar ni sus impactos traumáticos. El enfoque fue contraproducente, las intervenciones validaron a los agresores y aislaron a la víctima. Atendieron a la víctima y a la agresora sin abordar el desequilibrio de poder. Y como consecuencia, el trauma se agravó, se cronificó y perpetuó el ciclo abusivo. Esto causó daños significativos. No recomiendo este centro para casos complejos de trauma o dinámicos abusivas donde se requiere rigor en la evaluación, perspectiva sistémica, enfoque de género y una ética impecable.
En recepción siempre te reciben muy amablemente. Mi psicóloga Montse me hizo sentir cómoda desde el primer día. Muy profesional y empática, te da mucha confianza y te enseña a colocar y gestionar mejor tus problemas con diversos recursos. Gracias por la ayuda y enhorabuena por el buen trabajo que hacéis.
No tengo más que buenas palabras. En recepción siempre me han atendido maravillosamente. Y mi psicóloga Eva, me parece una profesional de los pies a la cabeza y estoy muy agradecida a ella de corazón. Me siento muy cómoda y es difícil que eso pase. Recomiendo mucho la atención en general.
Bueno! La verdad es que no salgo de mi asombro. Hoy por la mañana he tenido que avisar porque estaba enferma y no me podía ni levantar de las nausias. Es la primera vez que faltó, y he expresado mis disculpas por avisar en el mismo día. Bueno, pues me han cobrado la sesión como si hubiera ido. Eso es lo que os importa la gente . Me ha quedado claro. He dicho que en cuanto me encontrará mejor avisaría a Irene en este caso la persona que me ha tratado.
Pero supongo que por vuestra respuesta lo mismo da.
Cuando se me ha retrasado una sesión o se me ha hecho esperar no me han dejado de cobrar. Y no ha sido una sola ocasión.
Quiero que quede claro que la valoración es de tres estrellas únicamente por la labor de mi sicóloga Irene la cual siempre me ha tratado con confianza y cariño.
Que pena terminar así.