Encuentra el especialista perfecto para ti
C. el Electrodo, 68, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de AIM Terapia Psicología - Rivas Vaciamadrid, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Rivas-Vaciamadrid. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 619 13 87 34
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Un sitio agradable y Alberto te hace sentir cómodo y tranquila. Llevo un tiempo llevando a mi hijo y esta encantado .La ayuda que nos aporta Alberto es increíble, nos esta ayudando muchísimo y es fácil con el entender muchas cosas y guiarnos en el camino .Lo recomiendo 100%
Le doy cinco estrellas porque no se puede más.
Siempre piensas que tu puedes con todo y no necesitas que nadie te ayude y no es así, hay problemas que no puedes resolver sólo.
A nosotros nos ayudó a salvar nuestro matrimonio y algún problema más.
Es una persona que sabe escuchar, aconseja y te ayuda muchísimo en tu camino a la recuperación.
Trato excelente, sólo palabras buenas.
Una suerte haber podido dar con Alberto. Me ha hecho sentir muy cómoda desde el principio y ha conseguido en poquito tiempo lo que yo no he podido en meses. Gracias, muchas gracias!
Te sientes muy cómodo y escuchado, además de ser muy cercano, sales más motivado y con más ganas de seguir avanzando tras cada sesión
Alberto es un excelente profesional, ha hecho un trabajo estupendo enseñándome en un corto período de tiempo, las herramientas necesarias para gestionar el miedo a los espacios cerrados y pequeños. Gracias a él he logrado después de 10 años sin pisar un ascensor subir y bajar en él y hacerme una RM, a la que no era capaz de enfrentarme y por tanto a la que me había negado a hacer en numerosas ocasiones.
Te estoy muy agradecida, por ayudarme a conseguirlo.