Encuentra el especialista perfecto para ti
Carrer del Pintor Fuster, S/N, 43205 Reus, Tarragona, España
Estás consultando la información detallada de Daniel Gomez, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Reus. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 722 28 36 26
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Daniel pone mucho mimo en crear un espacio en el que te sientas cómodo, se nota que le gusta lo que hace.
Me ayudó con temas como el miedo al rechazo y la falta de autoestima, así como temas relacionados con el trabajo, relaciones y pareja.
Tiene un enfoque reflexivo y a la vez muy práctico (propone ejercicios y da herramientas muy útiles) que te ayuda a terminar la sesión con una idea sobre cómo abordar el tema. Suele utilizar ejemplos de su experiencia personal para exponerte su punto de vista y aprendizajes, y esto me ayudó a sentirme acompañado y a relajarme frente al conflicto. Pienso que el hecho de ser hombre, igual que yo, fue positivo para tratar conflictos que responden a patrones sociales de género.
Si Daniel te ve gestionando mejor tus conflictos, no duda en recomendarte espaciar más las sesiones o dejar de hacerlas. Esto dice mucho de él, es un gran profesional y persona. Si más adelante necesito retomar la terapia, no dudaré en seguir con él.
Gracias por todo Daniel.
Me decidí a comenzar terapia hace unos dos años con Daniel.
Primeramente tratamos un tema de ansiedad en el cual me aportó mucha tranquilidad y también las herramientas para poder dominarlo y superarlo.
Su forma tan profesional pero a la vez cercana y práctica me facilitó abordar otro gran tema que llevaba presente en mi vida durante años. Con mucho tacto, paciencia y empatía recorrimos este proceso, en el cual destacó su genuina esencia y calidad humana. Su trabajo no termina durante el tiempo de las sesiones, Daniel te brinda espacio fuera de ellas para que puedas comentar cualquier necesidad, o te aporta lecturas y/o sugerencias que pueden ayudarte.
Al hacer el recorrido de mis últimos años, contemplo con mucha felicidad el haber seguido esa intuición para iniciar este recorrido con él.
Muchas gracias por todo!
Mi experiencia con Daniel ha sido un verdadero regalo, y todo empezó gracias a la recomendación de un buen amigo.
La conexión que he sentido con Daniel va más allá de la etiqueta de terapeuta y paciente; es una conexión humana. Su habilidad para escuchar y comprender va acompañada de una autenticidad que hace que cada sesión sea valiosa y significativa.
Además, el esfuerzo constante de Daniel para acomodar horarios y encontrar el momento perfecto no pasa desapercibido. No es solo un profesional competente, sino alguien que realmente se preocupa por estar ahí cuando más se necesita.
No soy mucho de poner reseñas, pero me gustaría expresar la experiencia con Daniel ya que fue muy positiva en todos los sentidos, profesionalmente desde el minuto 1 me sentí muy bien recomendado con sus consejos, herramientas para el enfoque a tratar, un avance continuo y todo esto complementado con su manera de ser como persona, desde el primer día estuve muy cómodo, es una persona muy empática, transmite confianza, tranquilidad, muy familiar, como de esas personas que parece que os conocéis de toda la vida.
La verdad que estoy muy satisfecho de acudir a Daniel, no es fácil encontrar profesionales como él, sin duda, si alguna vez vuelvo a necesitar ayuda no dudaré en volver a él. Lo recomiendo 100%.
Gracias por todo Daniel, un abrazo!
Profesional excepcional, con una gran capacidad de empatía y conexión personal que te hace sentir recogido, escuchado y en un lugar seguro en el que poder compartir.