Encuentra el especialista perfecto para ti
despacho 6, Plaça Prim, 10, planta 3, 43201 Reus, Tarragona, España
Estás consultando la información detallada de Brígida Oró - Psicóloga en Reus, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Reus. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 658 55 98 04
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Muy profesional, un trato amable y cercano, que facilita la comunicación, crea un espacio seguro y de confianza, lo cual permite que la terapia sea más efectiva, además, te proporciona diferentes herramientas y contenido que te permite continuar trabajando en tu proceso y así, avanzar en tu recuperación
Mi agradecimiento a Brígida por su profesionalidad, amabilidad y cercanía. Llevo 2 meses de terapia y mis cambios son impresionantes. Recomiendo 100%
Excelente profesional, muy implicada a lo largo de todo el proceso. Me ha ayudado muchisimo y estoy muy agradecido por ello.
Totalmente recomendable
Si eres de las personas que creen que ir al psicólogo no es lo tuyo, o si has tenido previamente malas experiencias, Brígida te cambiará totalmente esta percepción.
Atención completamente individualizada, te escucha como nadie lo hará.
Mejorará tu vida de manera increíble, sublime.
No tiene ningún pero, si estás buscando terapia por Reus u online, Brígida es la indicada. No te arrepentirás!! De verdad de la buena, prometido!!
TOTALMENTE Recomendable como profesional, y como persona merece un EXCELENTE. Su técnica, su profesionalidad y su manera de hacer hacen que realmente valga la pena ir a la consulta. FELICIDADES