Encuentra el especialista perfecto para ti
Edificio Sylvia, Av. Melchor Luz, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España
Estás consultando la información detallada de Alia Pérez, Psicólogo, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Puerto de la Cruz. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Fantástica persona y maravillosa profesional. La facilidad con la que te proporciona distintas herramientas para superar momentos difíciles, hace que su trabajo no tenga precio. Todo un placer haber dado con ella. Recomiendo a todos conocerla. Saludos Chef Alberto.
Desde que conozco a Alia siempre he podido ver cómo todo lo que hace va en dirección a mejorar las vidas de las personas a las que trata. Cálida, empática y de gran corazón. Ojalá muchos profesionales vivan y amen tan intensamente su profesión como Alia.
La conozco desde que estudiaba psicología. Excelente y comprometida. A nivel profesional continuo con una ciudada formación en el Reino Unido en instituciones de reconocido prestigio. La avalan muchos años de buena práctica fundamentada en la evidencia científica.
A nivel personal una de las personas más inspiradoras que conozco.
Gran profesional y mejor persona. Escucha sin juicio, con empatía y cercanía. Te acerca a tus propias respuestas y te ayuda a entenderte y resolverte. Sorprende la calidad de recursos y conocimientos prácticos que despliega para ayudar.
Gracias Alia, por toda la claridad que has aportado a mi mente y emociones.
No encuentro espacio suficiente para hablar de la Dra. Ali Perez. Como génesis de todo, es una excelente persona ella y su familia, por lo tanto tiene la garantizada con la genética, que ha sabido cultivar extraordinariamente y sigue en ello.. Una amistad que perdura durante sesenta y un años pueden abalar lo que escribo. Naturalmente con sus padres y tíos.¿ Hay quien dé más?