Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa García Camba, 4, 1.B, 36001 Pontevedra, España
Estás consultando la información detallada de Sanara Centro de Psicología, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pontevedra. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 611 35 19 84
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Llevo un par de años yendo a terapia con Marta y la experiencia es 100% gratificante en cada una de las sesiones. Gran profesional, hace que te sientas cómod@ desde el momento 0 que entras en consulta. Me ha ayudado mucho con situaciones que nunca pensé que iba a superar o a mejorar en ellas.
Además el espacio es muy acogedor y de ambiente tranquilo. Sin lugar a dudas, recomiendo la terapia con esta excelente profesional.
Reseña de Susi:
Gracias, gracias, gracias.
No tengo más que palabras de agradecimiento a Marta por el gran servicio que me ha prestado.
Es una gran profesional y estoy súper satisfecha con su trabajo.
Ha superado con creces todas las expectativas que tenía. Una y mil veces recomendaría a Marta.
Hace un año inicié mi terapia por primera vez y tuve la gran suerte de encontrar a Marta. Iba con miedo y desde el minuto cero me ha hecho sentir segura y como en casa, con ella todo es más fácil; ha sido y sigue siendo un gran apoyo para mi. Además, destacar el espacio tan acogedor que ha conseguido crear en su centro Sanara, decorado de una manera que transmite mucha paz y calma.
Llevo casi un año acudiendo a terapia con Marta en concreto, la verdad es que sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella. Nunca me he sentido juzgada, siempre empática e involucrada, te ayuda en todo lo que puede, incluso en sus momentos libres. Te ayuda a crear herramientas para gestionar las situaciones a las que nos enfrentamos, te explica el por qué de cómo te sientes y te hace tener esperanza incluso en los peores momentos. Este centro se ha convertido en un lugar seguro para mí. Muchas gracias por tanto.
Mi experiencia ha sido increíblemente gratificante. Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí acogida y comprendida. Marta es excepcional, demostrando una profunda comprensión y empatía en cada sesión.
Me sentí escuchada y apoyada en todo momento, lo que me brindó una sensación de confianza y seguridad para explorar mis pensamientos y emociones más profundas.
Además, las instalaciones son acogedoras y tranquilas, lo que crea un ambiente propicio.