Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa Cobián Areal, 14, 36001 Pontevedra, España
Estás consultando la información detallada de Abel Abio González PSICOLOGÍA, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pontevedra. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 611 76 50 77
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En la búsqueda de un psicólogo o terapia psicológica, la confianza es fundamental. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a las opiniones reales y testimonios de personas que, como tú, han iniciado o continuado su camino de bienestar emocional con un equipo de psicólogos profesionales.
Excelente persona.
Estuvo en una situación complicada hace unos meses, y Abel me llevo de la mano durante todo este tiempo. Cada consulta se sentia muy personal, siempre me sentí escuchado y entendido. Abel siempre fue atento y paciente conmigo, nunca me sentí como un paciente más de muchos.
Recomiendo 100%
De principio a fin, con la profundidad que sea precisa en cada situación.
Recomiendo que intentéis ir directos a los problemas y con toda la sinceridad que podáis, con Abel esto os funcionará especialmente bien.
Gracias a él, he podido ver las cosas desde una nueva perspectiva y gestionar mis emociones de manera mucho más efectiva. Trabajamos en equipo, buscando las perspectivas y acciones que más podrían ayudarme, y conociéndome mejor a mí mismo, poco a poco.
Hoy por hoy, he completado mi proceso (el cual realizamos todo por videollamada), pero si en el futuro lo necesito, sin duda volveremos a trabajar juntos.
Son muchos años ya de consultas psicológicas y cuando tengo que volver a una voy con recelo. Pero esta vez creo que he acertado de pleno. Abel es un gran profesional. En unas pocas sesiones ya ha elaborado un plan de acción concreto para mí. Me desconcertó en la primera visita que supiera ir directamente al centro del problema. La escucha activa, la prudencia y su capacidad para llegar a la raíz de las cosas caracterizan su trabajo. Por primera vez voy encantado a consulta, sigo asistiendo a sus sesiones cuando lo necesito.