Encuentra el especialista perfecto para ti
C. San Juan Bosco, 13, 31007 Pamplona, Navarra, España
Estás consultando la información detallada de Psicóloga Mónica Pérez Arias, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pamplona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 673 07 79 97
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mónica es una gran profesional. Mi hija paso una mala temporada y tuve la suerte de contactar con ella y que pudiese tratarla. El proceso no fue rápido, porque hay que ser consciente de que estos procesos requieren su tiempo pero mereció la pena. Además, ante la imposibilidad de acudir a su consulta, le siguió el tratamiento vía online (que en un principio era un poco reacia a este sistema) y sin embargo mi hija no notó la diferencia, tanto en la manera de realizar las sesiones, como en el resultado. Gracias Mónica por tu ayuda y además de por tu gran profesionalidad, por ser una gran persona!
Recomiendo 100% . Mónica ha sido muy amable y cercana desde el primer momento, muy respetuosa y cariñosa. Me ha hecho entender que es el proceso del duelo...Gracias a ella he entendido varios aspectos de la vida.
Llevo ya un tiempo acudiendo a este centro y verdaderamente creo que ha sido un acierto total. Se nota que hay un equipo de profesionales muy preparado detrás, y lo que más he valorado es la forma en la que trabajan: la técnica que utilizan y la cercanía. La persona que me acompaña en mis sesiones tiene plenos conocimientos del método EMDR y sobre todo, de cómo aplicarlo conmigo. Me ha ayudado muchísimo, más de lo que esperaba cuando empecé! Siempre me he sentido cómoda en el centro y con ella. Lo recomiendo al 100%.
Quiero empezar la reseña destacando la gran calidad humana de Mónica. Desde que empecé con ella, hace ya unos años, siempre me he sentido libre de poder expresar todos y cada uno de mis pensamientos. He podido abrirme en canal, y sentir que la persona que tengo delante me escucha y no me juzga. Me he sentido acompañada en cada etapa que he vivido con ella. Empecé la terapia por un trastorno alimentario y gracias a su ayuda pudimos llegar a la raíz del problema, encontrar el origen, para poder tratarlo desde ahí. Además, fueron llegando a mi vida otras situaciones con las que he necesitado lidiar y ahí estaba Mónica con su terapia EMDR, para ayudarme a dar pequeños grandes pasos, poco a poco.
He conseguido cosas que cuando empecé con ella, eran impensables para mí. Fue un gran acierto elegirla como mi psicóloga hace años, y me reitero en que fue y sigue siendo una grandísima elección.
Gracias Mónica por tu profesionalidad y tu humanidad.
Grandes profesionales. Muy agradecida por el apoyo y la orientación recibida. Su dedicación y empatía hacen que te sientas muy cómodo desde el primer día. Muy recomendable