Encuentra el especialista perfecto para ti
Hazia Centro de Psicoterapia, P.º de José María Lacarra, 1-3, Bajo (pasadizo, 31008 Pamplona, Navarra, España
Estás consultando la información detallada de María Polite. Psicología y psicoterapia., uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pamplona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 686 05 61 55
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
María es una profesional excelente, además de buena persona. Es cercana en el trato. Se nota que vive su trabajo desde el corazón y que quiere ayudar a los demás. Me ha servido de mucho mi paso por su consulta. Recomendable sin dudarlo.
Recomiendo a María al 100%. He pasado por varias psicólogas y María es la única con la que me siento completamente cómoda. No sé como lo hace pero el espacio de terapia se vuelve casi mágico y vas integrando lo trabajado alli en el día poco a poco, si confias en ella. Ya casi vamos a hacer un año de terapia juntas. Muchas gracias por todo de corazón
Animo a todas las personas que necesiten ayuda para reconducir su vida, que necesiten
orientación, o dar respuestas a sensaciones que no sabemos cómo interpretar, que pidan cita con estas chicas tan humanas como profesionales. Te hacen sentir como en casa, y eso en estas situaciones vale mucho. Gracias María, y a todas las chicas que allí trabajáis, seguid así!
La verdad es que estoy encantado.
Desde que empecé terapia con María, mi vida ha mejorado considerablemente en todos los aspectos. El trato es espectacular y a pesar de que apenas conozco al resto de personal mas que de vista, se percibe mucha armonía y buen rollo en el ambiente.
Sin duda recomiendo al CENTRO MÉDICO PAMPLONA al 100%. GRACIAS POR TODO!
Gran profesional! Se nota que conecta contigo desde la primera sesión. Le tengo que agradecer los años que me ha acompañado y escuchado. Gracias María!