Encuentra el especialista perfecto para ti
C. de Sangüesa, 4, 3b, 31003 Pamplona, Navarra, España
Estás consultando la información detallada de Cristina Gonzalvo - Psicóloga en Pamplona, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pamplona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 657 11 63 26
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mi experiencia con Cristina está siendo muy buena y me está ayudando mucho.
En las sesiones te hace sentir bien y poco a poco vas aprendiendo unas pautas para afrontar el día a día, sobre todo, cuando parece que la vida "se te amontona".
he tenido la oportunidad de acudir a varios psicólogos en diferentes países, pero con ninguno había sentido la confianza que siento con cristina. creo que esto se debe a algo fundamental: ella realmente quiere escucharte. encontrar a alguien que te escuche de verdad, que te dé un espacio seguro para hablar, respirar y organizar tus pensamientos, en mi opinión, marca toda la diferencia. para mí, ha sido el primer paso para empezar a sanar y entenderme mejor.
Sin duda si tuviera que volver a pedir ayuda a alguien, se la pediría a Cristina.
Estoy súper agradecida por su apoyo y las herramientas que me ha ofrecido durante las sesiones. Su empatía y profesionalidad me han hecho sentirme escuchada en todo momento. El ambiente de su consulta es acogedor y siempre me siento muy tranquila.
Recomiendo a Cristina a cualquier persona que necesite ese apoyo para su bienestar emocional.
Cristina transmite mucha tranquilidad y es muy agradable tanto su trato como la consulta en sí. Cuida mucho los detalles y a mí me ha ayudado mucho. He tenido una experiencia muy buena, la recomendaría sin duda!
Una profesional de 10. Me sentí como en casa desde el primer día que entré a la consulta, no solamente por el espacio, sino por la calidez con la que trata todo Cristina. He estado durante un año con ella y me ha ayudado mucho a entender y gestionar las emociones que me trajeron a su consulta en un primer momento. Hoy en día puedo decir que me encuentro muchísimo mejor y se que si necesito algo siempre puedo volver an ella! Muchas gracias por todo.