Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Jerónimo de Arbolanche, 3, 31008 Pamplona, Navarra, España
Estás consultando la información detallada de Centro de psicología Ikigai, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pamplona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 682 91 99 27
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Unas grandes y maravillosas profesionales. En cuanto sentí que necesitaba encontrar un psicólogo para resolver ciertos aspectos a ellas acudí! Y de un momento para el otro ya tenía cita. Me tocó con Haizea, a parte de maja y agradable, muy muy buena profesional, conecte con ella y hasta ahora. No sabéis lo que recomiendo este centro y en este caso a ella.
Milesker benetan!
A míe ha ido muy mal , el primer día que fuimos , como llegamos nos fuimos y sin próxima cita , la sensación fue de que vas y te sacan 70euros por absolutamente nada , solo la presentaciónme pareció un poco aprovecharse de la desesperación de la gente que tiene un problema puntual
A mi me ha supuesto una muy buena experiencia. El trato es muy cercano y humano, haciendo que te sientas muy cómodo. También demuestran una gran profesionalidad, de forma que es facil confiar en ellas. Y sobre todo que me han ayudado mucho con mis problemas. Muy recomendable.
Una grandes profesionales.
El trato es magnífico.
En cada sesión después nos cuentan cómo ha ido y nos dan ideas para ir desarrollando en casa.
Para cualquier duda siempre están para responder.
Muchas gracias por vuestro trabajo
PENDIENTE
Llevo desde enero con ellos, y desde el principio e conectado con ella. E hecho un recorrido larguísimo xr la SS, y desgraciadamente no e salido de mi problema. Sé que tengo que seguir más tiempo, pero no me arrepiento, porque desde el principio tanto ella como yo conectamos .