Encuentra el especialista perfecto para ti
C. del Monasterio de Fitero, 25, 31011 Pamplona, Navarra, España
Estás consultando la información detallada de Andrea Berenguer Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Pamplona. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 676 92 30 68
Sitio Web: N/A
Resumen: No hay resumen disponible.
Andrea es una gran profesional, muy recomendable, me ha ayudado mucho a conocerme más y a ir aumentando la seguridad en mi misma, con ella me siento muy agusto y noto mucho el progreso desde el comienzo hasta ahora.
Desde el primer día noté mucha conexión, escucha, empatía y sensibilidad con Andrea, gracias a su gran profesionalidad. Me está ayudando muchísimo con la relación conmigo misma y noto un gran avance muy positivo. Estoy muy agradecida de haber caído en sus manos porque en poco tiempo estoy encontrando la mejor versión de mí misma y me está haciendo disfrutar y comprender cada paso del proceso. Así que, la recomendaría siempre.
Andrea es una gran profesional, empática, con una sensibilidad y una capacidad de escucha increíble.
Desde que voy a su consulta, he percibido que tengo más habilidades para afrontar los problemas. Me siento comprendida y más segura.
Aunque hay momentos de bajón, tener a Andrea como mi psicóloga, me ayuda a volver a encaminar el manejo de las situaciones, pensamientos y emociones. ¡GRACIAS!
Terapeuta magnífica, profesional y tiene tanto compromiso conmigo que se adapta a las diferentes zonas horarias en las que vivimos. Es la mejor 💯🔝
La verdad que es una autentica profesional. Desde el primer dia se conecta facilmente y tiene la habilidad de enfocar la conversacion hacia una situacion de tranquilidad y bienestar increible. La recomiendo sin dudar. Gracias Andrea