Encuentra el especialista perfecto para ti
Edificio España, Pasaje Santa Catalina de Sena, 2, Entresuelo, E, Distrito Centro, 07002 Palma, Illes Balears, España
Estás consultando la información detallada de Ana Corral - Psicóloga, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Palma. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 611 16 52 37
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Había escuchado buenas referencias sobre Ana pero yo siempre había sido muy prejuiciosa con los psicólogos y me costó mucho contactarle.
Me animé a dar el paso y empezar terapia, y sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Ana ha sido el complemento perfecto en este momento de mi vida, transformando mi perspectiva y ayudándome a ver las cosas de una manera completamente nueva. Me ha acompañado paso a paso en muchos aspectos que tenía pendientes conmigo misma, trabajando en mi autoconocimiento y fortaleciéndome en temas que antes me generaban mucha inseguridad.
Estamos sobrecargado de información externa y Ana tiene la capacidad de ayudarte a ordenar y clarificar tus ideas, creando un espacio seguro y sin juicios donde puedes ser tú misma. Cada sesión ha sido enriquecedora, adaptada siempre a mis necesidades.
Lo que más valoro de Ana es su profesionalismo, empatía y la dedicación que pone en el proceso.
No solo ha logrado que mi vida suene un poquito mejor sino que también me ha dado herramientas para sentirme más segura de mí misma y de mis decisiones.
Gracias a su acompañamiento, hoy me siento más confiada y con una visión mucho más positiva sobre mí y mi futuro.
Sin duda, la recomiendo y no puedo sentirme más agradecida de que haya sido ella quien me acompañe en los momentos más flojitos para mi.
Si en algún momento lo necesito, no dudaré en volver. GRACIAS ANA!
No tengo palabras suficientes para agradecer el impacto positivo que ha tenido Ana en mi vida. Desde la primera sesión, me hizo sentir escuchado, comprendido y acompañado en mi proceso.
No es solo una gran profesional, sino una persona que se nota que ama lo que hace y lo transmite en cada sesión.
Si estás buscando a alguien que de verdad te ayude a entenderte, no dudes en ponerte en sus manos. ¡Un 10 en todos los sentidos!
Conocí a Ana porque me la recomendó una amiga. Estaba atravesando un momento personal muy duro y difícil.
Ana no juzga, no etiqueta tus conductas de buenas o malas.
Ana simplemente te acompaña, te ofrece las herramientas para que seas tú misma quien concluyas qué te suma y qué te está restando.
Y hasta que llegas a ese punto, ella simplemente te extrae el aprendizaje de cada situación que estás atravesando, de todas tus acciones.
Y esto parece intrascendente pero es esencial, porque si ella no te juzga, no te critica, no valora como buenas o malas tus conductas, llegas a un punto que tú tampoco lo haces, que dejas de ser tan exigente contigo misma, y empiezas a respetar tus tiempos, tus ritmos y los diferentes procesos que te toca vivir.
Y desde ese lugar, empiezas a (re)construir tus límites, a creer en el potencial que tienes, a tener en cuenta tus necesidades, a darte prioridad y respaldo, a dar cobijo a tus emociones y a tus sentimientos.
Y, sin apenas darte cuenta, llegas a ese punto de comprensión y compasión contigo misma y a ese amor propio que tanto anhelabas.
Llegas a tu lugar seguro. Llegas a casa y sientes tranquilidad, calma y paz, mucha paz.
Por eso, si tengo que resumir lo que me ha enseñado Ana es, sin ninguna duda, a acompañarme.
Me ha enseñado que la vida es desequilibro, por eso es primordial estar, no abandonarnos y seguir con lo que venga.
Me ha enseñado que las emociones no se clasifican de positivas o negativas, porque todas cumplen una función.
Me ha enseñado que todo lo que nos sucede es un aprendizaje, una lección y mientras no tenemos las herramientas para salir de según qué situaciones, tenemos que respetar nuestros ritmos porque llegará un día que tendremos los recursos necesarios para poner los límites idóneos.
Muchas gracias por todos estos meses y por inspirarme a (re)encontrarme. Me necesitaba.
Para mi, Ana es la mejor psicóloga que conozco.
Para mí era muy importante encontrar a alguien con quien sentirme cómodo y poder abrirme totalmente. Ana es maravillosa, desde el primer momento conecté con ella y durante el proceso me he sentido acompañado/guiado/aconsejado por ella. Explica cualquier tema con mucha claridad y hace que los diálogos sean muy fluidos. Empezamos con lo básico, pero enseguida fue adaptando las sesiones y los materiales a lo que necesitaba en cada paso. Ahora que estoy a punto de terminar, me siento mucho más fuerte mentalmente. Os recomiendo totalmente a Ana... y si tenéis dudas... en la primera sesión veréis como se os olvidan rápidamente!!!
Acudí a Ana hace 8 meses por un problema de ansiedad generalizada y pensamientos intrusivos que ya era incapaz de gestionar por mí misma. Desde las primeras sesiones sentí su gran profesionalidad, cercanía, su gran empatía y capacidad de mostrarte otros puntos de vista que ayudan a entender lo que te pasa desde otros ángulos, personalmente, esto último ha sido clave. Ya no es únicamente que te proporcione nuevas herramientas para hacer frente a los momentos de crisis (que también) sino que te ayuda a comprender la ansiedad, sus síntomas y a evitar ese círculo vicioso que se genera al no entender qué te está pasando. Ahora sé que la ansiedad no es algo que haya que hacer desaparecer y que habrá momentos en los que vuelva de una u otra forma pero, gracias a Ana y a todos los recursos que te brinda, me siento más preparada para hacerle frente. Ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Gracias Ana por acompañarme en este camino y por todo lo que he aprendido contigo.