Encuentra el especialista perfecto para ti
Rúa do Progreso, 143, 32003 Ourense, España
Estás consultando la información detallada de Lidia Álvarez Psicoterapeuta, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Ourense. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 648 85 84 02
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
En momentos tan complicados como son estados de ansiedad con sus ataques de angustia, buscas ayuda profesional y aquí encuentras a la terapeuta, esa psicóloga acertada. Con una increíble calidad humana que ya su mirada expresa por sí sola. Desde luego mis recomendaciones son de inmensa gratitud y por supuesto la gran deseada calma interior. Gracias por todo Lidia.
Desde hace unos meses asisto a terapia con Lidia. Es una profesional excelente, me ha ayudado muchísimo y he conectado con ella cómo nunca lo había hecho con ningún otro profesional. Me escucha, me ayuda a mejorar y siento que estoy avanzando hacia mi recuperación.
Se la recomendaría a cualquier persona, es maravillosa.
Te hace sentir cómoda y a gusto desde el primer momento. Es comprensiva y buena profesional con experiencia y formación en tratamiento de traumas.
Me está ayudando a avanzar y mejorar en aspectos estancados de mi crecimiento personal, con paciencia, porque son procesos que requieren tiempo y dedicación.
Me alegra haberla encontrado. Simplemente maravillosa!
Sonia 🥰
Lidia es una psicóloga con las ideas claras y sabe lo que tiene que sacar de cada persona, suave pero con carácter, es decir lo cortés no quita lo valiente. Es mi primera experiencia en este campo y la verdad es que estoy contento, pero eso sí que nadie espere milagros, todo lleva su tiempo. Su carácter es muy accesible, a la vez que sabe colocarse en su sitio para exigir lo mejor de uno mismo...Estoy muy satisfecho.
Empatía, capacidad de percibir cada situación, y emplear una escucha proactiva, con mente abierta, paciencia y tolerancia, ni juzga ni critica, genera un espacio de confianza, seguridad y comodidad en la que uno no se siente fuera de juego. Cuando uno sale de la consulta, siente que ha soltado algo de lastre. Definitivamente para mí, es mi psicóloga de cabecera. Sin dudas.