Encuentra el especialista perfecto para ti
P.º la Fuente, 6, 30007 Murcia, España
Estás consultando la información detallada de Consulta de psicología Encarna María Toral, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Murcia. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 623 24 02 50
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Encarna es una profesional cercana y empática. Nos ha hecho sentir cómodos en todo momento y nos ha ayudado a superar procesos de los que a veces no nos veíamos capaces de superar. Gracias Encarna por ser faro y cobijo en la tormenta.
La conocí buscando psicóloga especializada en niños y me acabé quedando yo. Encarna es una profesional cálida y empática con unos valores muy marcado a la hora de ayudar a quien quiera que se ponga en sus manos, sin importar edad o condición. Mi experiencia ha sido muy positiva, tentó a nivel personal, como a nivel familiar ¡Ha sido todo un descubrimiento!
Encarna es muy buena profesional. Siempre velando por el bienestar del paciente. Es una persona cercana, amable, natural y siente verdadera vocación por su trabajo y eso se refleja en los magníficos resultados obtenidos.
La recomiendo sin lugar a dudas.
Siempre estaremos inmensamente agradecidos con ella.
Estamos muy agradecidos a Encarna por su gran dedicación y profesionalidad. Ha sido una gran suerte encontrar una persona que transmite con su presencia una gran serenidad y confianza y que con sus acertadas opiniones encuentra formas para avanzar en la solución de los problemas que le planteamos.
Encarna no es sólo una profesional con sólidos conocimientos y un profundo saber hacer, es, además una mujer sensible, inteligente y una muy buena persona.
Qué suerte ha tenido mi familia de que Encarna se cruzara en nuestro camino. La situación con nuestro hijo mediano, Leo, era insostenible, no sabíamos ya qué hacer y estaba afectando seriamente a la convivencia familiar. Encarna nos ha enseñado a tratarlo, a gestionar sus rabietas, a moderar su conducta, todo desde el cariño y con apego, respeto y disciplina positiva. Totalmente recomendada, ha sido una gran ayuda para Leo y para el resto de la familia.