Encuentra el especialista perfecto para ti
P.º Científico Gabriel Císcar, 20, Bajo 3, 30007 Murcia, España
Estás consultando la información detallada de Centro de psicología Psiqué, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Murcia. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 601 05 06 68
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Desde la primera sesión me he sentido muy comprendida. Gracias a Nuria, soy una persona nueva desde hace un año. Me ha dado las herramientas necesarias para poder manejar mis emociones de una forma saludable. Su gran capacidad para analizar cada situación ha hecho que, con cada sesión, me vaya con las ideas más ordenadas además de aportarme mucha claridad en mi vida . Sin duda, a día de hoy, me doy las gracias por haber elegido ponerme en sus manos. Es la mejor decisión que he tomado.
También mencionar el gran trabajo de Inma, siempre tan atenta a todo.
Pura fachada de marketing disfrazada de psicología.
Mi experiencia en el Centro de Psicología Psiqué fue decepcionante, por no decir surrealista. Acudí una vez el verano pasado, y la sesión se limitó a un guiòn predecible de preguntas de manual de primer curso de psicología, sin ninguna profundidad ni capacidad de análisis real. Después de haber pasado por varios psicólogos a lo largo de los años, jamás me había encontrado con un enfoque tan plano, vacío y superficial.
Para colmo diez meses después de aquella única y mediocre sesión, recibo un correo electrónico informándome de que tengo una cita programada para el 13 de mayo. Diez meses. Una cita que jamás pedí ni reservé. El contacto que tuve en verano con la recepcionista ya me dejó una sensación incómoda , casi de venta agresiva, insistían en que hablara con la psicóloga que me atendió para “aclarar malentendidos” y reengancharme a sus servicios, como si de una oferta comercial se tratase.
El concepto de “cliente” está tan arraigado en su sistema que resulta evidente que el bienestar del paciente pasa a un segundo plano. El marketing parece su principal interés, y la captación de citas, su prioridad. Si lo que buscas es un centro donde te traten como un número más en una lista de llamadas automáticas, adelante. Pero si quieres un tratamiento psicológico serio, profundo y de calidad, aquí solo encontrarás un escaparate de marketing barato con fachada de psicología.
No recomendaría este sitio a nadie que valore realmente su salud mental.
Mi experiencia ha sido genial, Maite es un amor, a veces es difícil encontrar una psicóloga con la que te sientas bien pero con ella conecté desde el minuto uno
Durante un año he estado asistiendo a sesiones en el centro y no puedo más que hablar maravillas de mi experiencia.
En primer lugar, el centro tiene siempre un ambiente tranquilo y distendido que facilita el estar relajado tanto antes como durante la sesión. En cuanto a la gestión de las citas, el trato con Inma siempre ha sido muy amable y educado, dando facilidades para cualquier cambio que pudiese surgir.
En mi caso, la terapia se desarrolló con Ana. Mis sesiones con ella han estado plagadas de comprensión, empatía y amabilidad en sus comentarios y preguntas. Durante el proceso, sentí que tanto las sesiones como las recomendaciones que Ana me hacía para trabajar por mi cuenta estaban bien orientadas con mi situación en ese momento y con los objetivos finales de la terapia. Todo de forma rigurosa, gentil y sin ningún tipo de juicio. Mi experiencia con ella ha sido valiosísima y me ha permitido alcanzar la estabilidad anímica.
Recomendaría el centro sin ningún tipo de dudas.
Un centro estupendo, atención de 10.
Cabe resaltar el trabajo de María, tuve la gran suerte de que me tratara ella en mis sesiones y no puedo estar más agradecida por su delicadeza, su profesionalidad y su entrega. Gracias María por ayudarme a volver a mí,
¡os volvería a elegir sin duda!