Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle Maestros 1, Clínica Esquina, C. Benito Pérez Galdós, 28935 Móstoles, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Centro Cemesur Móstoles: centro de terapias para niños, adolescentes y adultos, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Móstoles. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 911 09 43 43
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Todo increíble, lo único que podría decir en contra es que las 3 veces que venido con cita he esperados entre 15 - 30 min en retraso de las citas.
Una pena podían avisar si van con retraso , para no tener a la gente esperando. Igual que te avisan un día antes de la cita, podían avisar de los retrasos.
Por el resto muy son super profesionales todos.
Hoy he ido por primera vez, me ha estado valorando jorge, increible la profesionalidad y el trato
Creo que he acertado de pleno en ponerme en sus manos, muchisimas gracias.
Estuvimos con mi hijo para psicología y nos ha dado terapia Irene que es maravillosa y una profesional increible.Ha realizado con mi hijo y con nuestra familia un trabajo impecable donde entre todos hemos conseguido a mejorar muchísimos. Habiamos acudido a otros centros pero no conseguimos nada hasta que la conocimos asique recomiendo este centro y sobre todo a Irene al 100 % sin dudarlo.
Que gran desconocida la Terapia Ocupacional...y que feliz nos ha hecho. Gracias a Soraya pudimos comprender lo que le pasaba a nuestro hijo de 2 años. Se implica, empatiza, explica la situación de forma cercana y cariñosa. Desde el primer minuto congenió con él y en tan solo unos meses se notaron cambios abismales. Gracias por ayudarnos a crecer en familia, a entender los sentidos y a equilibrar nuestra vida...porque ha dado un giro muy grande.
Hay que ver más allá del juego y no pensar "estoy pagando para que mi hijo juegue" sino "Estoy aprendiendo a entender qué necesita mi hijo para ser feliz".
El personal es maravilloso, atento y profesional. Nuestra experiencia, mi hija adolescente y yo, ha sido muy positiva. Irene, la psicóloga con la que hemos trabajado, nos ha ayudado a gestionar nuestra relación de profesional y a la vez cercana.
Recomiendo este centro totalmente.