Encuentra el especialista perfecto para ti
Calle del Dr Calero, 44, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Psicólogo en Majadahonda Ignacio Parra, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Majadahonda. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 644 33 80 93
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Llevamos unos meses haciendo terapia de pareja con Ignacio y estamos muy contentos. Nos costó mucho dar el paso pero desde el principio nos ha guiado de una manera muy respetuosa, enfatizando en las señales corporales y la atención a nuestro cuerpo, al impacto que tienen el lenguaje y la comunicación sobre nosotros y sobre la otra persona, a la importancia de crear espacios de atención y comprensión para el otro. Nos ha dado unas herramientas buenísimas que esperamos poner en práctica.... También he podido hacer alguna sesión individual, de las que recojo mucha sabiduría. !Gracias Ignacio, por tanto!
Se quedan cortas 5 estrellas para valorar a un gran profesional, empático, respetuoso y cariñoso en el trato. Es increíble cómo logra llegar a través de la pantalla, capta signos corporales sutiles y tiene la capacidad de ayudarte a regular tu sistema nervioso y darte las herramientas que se quedan a acompañarte en la vida diaria.
Me ha ayudado a encontrar claridad a la nebulosa de confusión que sentía
Eternamente agradecida
Puedo decir que mi experiencia, siendo acompañado en momentos muy duros en mi vida, por la sensibilidad, la empatía y la experiencia en psicología de Ignacio Parra ha sido fundamental para encontrar esos caminos que se esconden cuando la visión propia está nublada. He crecido a su lado como persona y he superado etapas negras que parecían pegadas a mí y de las cuales me he desprendido gracias a su ayuda. Ha sido un placer ponerme en sus manos y le tendré cerca, seguro, cuando me sea necesario. Gracias, Ignacio.
Conocer a Ignacio ha marcado un antes y un después en mi vida, justo cuando más lo necesitaba. He aprendido a vivir más despacio, y a mirar el mundo y a mi misma con más compasión.
Sin duda, es un gran ser humano. Solo alguien así puede ser tan profesional y generoso con las emociones y sentimientos de los demás.
Gracias siempre, Ignacio.
Cuando comencé terapia con Ignacio hace 10 meses estaba rotita por dentro, con el sistema nervioso completamente desregulado (yo en aquel momento ni siquiera sabía lo que era eso) y en un estado al que yo llamaba "coma emocional". Gracias al buen hacer de Ignacio, a sus amplios conocimientos, su empatía, su presencia y su compasión en las sesiones, me ha ido mostrando el camino para recuperar mi vida.
Te estoy eternamente agradecida Ignacio por tu impresionante ayuda, has sido y seguirás siendo un pilar fundamental en mi proceso de sanación. Gracias siempre...