Encuentra el especialista perfecto para ti
Av. España, 34, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Psicologo en Majadahonda, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Majadahonda. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 639 14 76 02
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Mi hija con 16 años pasaba por una depresión muy fuerte! Yo desesperada en busca de ayuda conocí a una persona que me dio el contacto de María Jesús y desde entonces mi hija empezó las terapias y después de una temporada vimos el resultado del trabajo maravilloso qué hace María Jesús. Estoy muy agradecida de haberla conocido.gracias de verda!
Conocí a María Jesús a través de mi madre y mi tio, ya que han sido también pacientes de ella. Siempre agradecida ya que me ha ayudado mucho y la experiencia ha sido increible. Te hace sentir cómoda desde el primer momento. Si en un futuro necesitase ayuda profesional otra vez, no dudaría en volver con ella. Muchas gracias por todo María Jesús!
He recurrido María Jesús en un momento delicado de mi vida y ha sido de gran ayuda. Ha actuado forma profesional y cercana, no he tenido la sensación de estar en una consulta. Ha conseguido llevarme a resolver la situación y sacar provecho de la crisis.
María Jesús me ha ayudado durante casi un año y la experiencia ha sido inmejorable. Te hace sentir muy cómodo desde el primer momento. Si en el futuro necesitara ayuda profesional de nuevo, no dudaría ni un momento en volver con ella. Muchas gracias por todo!!
Ha sido una experiencia muy gratificante gracias a María Jesús, que se adaptó totalmente a mis necesidades. Desde la primera sesión me hizo sentir cómoda, escuchada y me supo llevar hacia lo que yo necesitaba, dándome las herramientas para superar mis dudas. Mil gracias, María Jesús!