Encuentra el especialista perfecto para ti
C. Puerto de los Leones, 1, 28220 Majadahonda, Madrid, España
Estás consultando la información detallada de Psicología PsicaX, uno de los especialistas mejor valorados en psicología en Majadahonda. Tomar la decisión de buscar ayuda psicológica es un valiente primer paso hacia el bienestar. Explorar el perfil de un profesional es la mejor forma de encontrar una terapia que se ajuste a tus necesidades personales. En psicólogos cerca de mí, estamos seguros de que encontrarás la orientación necesaria para tu salud mental.
Teléfono: 620 48 53 05
Sitio Web: Visitar sitio web
Resumen: No hay resumen disponible.
Me gustaría compartir la gran experiencia en esta clínica de psicología. Sobretodo con Cristina, es una gran profesional, que me ha dado las herramientas adecuadas para resolver mis conflictos de forma exitosa. Solo puedo decir que estoy encantado, con ella, desde el primer momento me sentí muy agusto con ella, fue muy importante esa sensación de seguridad que sentí en cada sesión. Gracias Cristina por tu dedicación hacia mi.
Cristina es una persona muy cercana y profesional, llevo un tiempo yendo a consulta con ella y me ha ayudado y orientado muy bien. Desde la primera sesión me sentí muy agusto y continuar con ella ha sido un acierto.
Totalmente recomendable.
100% recomendable por su gran profesionalidad. Recibes toda la ayuda necesaria para sobreponerte y organizarte a todos los niveles y situaciones, tanto personales como profesionales. Increíble equipo humano que te hacen sentir cómodo y tranquilo, y conseguir así, alcanzar tus objetivos con un apoyo y seguimiento permanente.
Un acierto haber elegido este centro para tratar mis "cosas". La terapia desde la primera sesión fue fantástica, me hicieron sentir muy agusto y tranquilo. Recomendable 100%
Hay veces en las que necesitas algo y das justo con ello sin darte cuenta en ese momento. Eso es lo que me ha pasado con Psicax y con Alejandra. Gracias a ella he conseguido recuperar partes de mí que ya no sabía dónde estaban y superar la situación complicada por la que estaba pasando. Nunca se lo podré agradecer suficiente